Oferta de empleo en TuTi Supermercados

Ecuador

Tuti, oferta empleo para algunas actividades, si está sin empleo no te pierdas la oportunidad y postula inmediatamente y obtén trabajo.  

TuTi es una nueva cadena de supermercados que se abre paso en Ecuador, conoce aquí su oferta de empleo. En los últimos años, TuTi ha crecido exponencialmente en algunas de las principales ciudades del Ecuador, encontrándose una amplia variedad de tiendas. Esta abrió por primera vez en Abril de 2019 en Guayaquil, vendiendo un pequeño surtido de artículos de más importante consumo diario.

En estas tiendas se ofrecen muchos productos interesantes de excelente calidad a los precios más bajo del mercado. Además, ofrecen a sus clientes el beneficio de una política de devolución incondicional de productos que no alcancen sus expectativas.

Oferta de empleo en TuTi Supermercados – Ecuador

En vista de su amplio crecimiento TuTi Supermercados se ha visto en la necesidad de adquirir nuevo personal de trabajo en sus distintas tiendas a nivel nacional. Ofreciendo sueldos competitivos, estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia, liderazgo en distintas áreas:

Administración

Expansión

Ventas

Logística

Tiendas TuTi se especializa en el ahorro, donde quiera que se pueda evitar cualquier costo, el cual incrementa del precio de venta de un producto. Sus tiendas no son muy grandes, pero son sencillas. Llevando en su surtido los artículos más importantes de consumo diario, así como la presentación en productos es simple. Si estás interesado en formar parte de este grupo de trabajo puedes aplicar siguiendo estos pasos:

Crece como profesional en un ambiente positivo y estimulante, donde el compañerismo es el ingrediente principal. En TuTi contamos contigo y creemos en tus posibilidades. En TuTi tú importas.

Creemos en valores tradicionales como la integridad, lealtad, responsabilidad, humildad, energía y actitud. Nos gusta la mente abierta. ¿Comparte usted nuestros valores y le gusta trabajar con altos niveles de autonomía y disciplina? ¿Está también usted dispuesto a cumplir a cabalidad el principio económico de minimizar el costo y maximizar los resultados? En caso de identificarse con lo anterior, por favor envíe su aplicación por este medio o lleva tu hoja de vida al TuTi más cercano.

Importante:

Ofrecemos sueldos competitivos, estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia, liderazgo y lo mejor: trabajo directo.

Cómo ingresar la hoja de vida?

En primer lugar, ingresar a la página web oficial de TuTi, para el Dar Clic Aquí

En el menú principal que se encuentra en la parte superior dar clic sobre Trabaja con Nosotros y después dar clic en Enviar hoja de vida

Seguido se mostrarán las ofertas de empleo disponibles por área laboral. En relación al área en la que desea trabajar dar clic en Enviar CV

Completar la información que se solicita, entre ella subir el Curriculum

Por último, dar clic en Guardar Cambios

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

0Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

F00UENTE Y CRÉDITOS:

TUTI

Deja un comentario