CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

PROYECTO DESATAR

Si está sin empleo debe saber que el Proyecto DESATAR tiene una convocando a un proceso de selección de personal, información obtenida de la Página del MINISTERIO DE AGRICULTURA,  https://www.agricultura.gob.ec/

REQUISITOS:

  • Acreditar título académico o profesional de tercer nivel reconocido por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en las especialidades requeridas.
  • Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Ley para el desempeño de la función pública.
  • Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, capacidad de adaptación al cambio, pro-actividad.
  • Disponibilidad de acuerdo a la vacante existente en la ciudad de Quito. 

PERFILES DE PUESTO REQUERIDO

NOTA: Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán enviar la hoja de vida registrada en la plataforma Encuentra Empleo, del Ministerio del Trabajo, de acuerdo a los formatos establecidos en dicha red, con los respectivos documentos de soporte; título de formación profesional, certificados laborales, mecanizado del IESS y certificado de no tener impedimento para ejercer cargo público, hasta las 16h30 del día martes 20 de febrero de 2024, mediante ventanilla virtual o al correo electrónico dbosquez@mag.gob.ec  del proyecto DESATAR.

Importante:

DESATAR es parte de la #CruzadaPorLaReactivación impulsada por el Gobierno del Ecuador y busca mejorar los ingresos de los pequeños productores rurales. Para lograrlo optimizará la productividad, así como, la calidad de los cultivos, y añadirá valor agregado a través de la innovación, diversificación y fortalecimiento de las cadenas productivas. Todo esto con un enfoque de Agricultura Familiar Campesina.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7- 8 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Concurso Quiero Ser Maestro 7 con las vacantes existentes al momento

Pasos para Participar por una Vacante en el Magisterio Nacional

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Consulte aquí convocatoria para evaluación práctica

Tabla de los nuevos salarios de los docentes en Ecuador

FUENTE Y CRÉDITOS:

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Deja un comentario