Miles de dólares te podrían pagar por esta moneda de USD 1

¿cómo saber si tengo una?

Esta es una información que les podría hacer ganar miles de dólares, aprende aquí a identificar estas monedas y billetes y obtendrá una buena gratificación económica o para que las tenga como colección.

¿Por qué tienen tanto valor estas monedas y billetes?

Esta es la pregunta de millones de personas, pero esto se debe a los errores de fabricación y si tiene una moneda de estas te haría ganar un dinero extra sin duda alguna, ya que son únicas razón por la cual difícil de conseguir.

Monedas de un dólar que cuestas miles de dólares.

En efecto por los famosos errores de acuñación hay varios modelos de monedas que te podrían cambiar la vida. En este grupo existen monedas de USD 1 que pueden llegar a costar más de mil dólares.

Pero, pon mucha atención, no solo en billetes y monedas de dólar puedes se puede encontrar errores de acuñación y que te puede hacer ganar algunos dolaritos sino también en monedas de cinco centavos.

¿Cuáles son esas monedas de cinco centavos?

Esta moneda es conocida como medio dólar de Barber half dollars se crearon en 1892 y la imagen de esta moneda fue diseñada por el grabador jefe de la Casa de la Moneda de Estados Unidos, Charles E. Barber.

¿Cómo identificarla?

En el frente se encontrará una cabeza clásica de Liberty mirando hacia la derecha, con una corona de rama olivo. En la parte del reverso está grabada un águila heráldica, basada en el Gran Sello de los Estados Unidos.

En la garra izquierda del águila, encontrarás 13 flechas que se mantienen juntas, y en la garra derecha, se sostiene una rama de olivo. Por otro lado, no es el diseño lo que hace de esta moneda un artículo costoso, sino el lugar donde fue fabricada lo que le da su distintivo.

Monedas y billetes

En Filadelfia, San Francisco y Nueva Orleans, estas monedas de medio dólar fueron acuñadas en Barber Half Dollars. La Casa de la Moneda de la primera ciudad solo reprodujo 553. 038 monedas, lo que representa una baja cantidad en relación a otras casas.,

El medio dólar de 1940, de San Francisco, es la serie más rara y valiosa. Esta cuesta USD 70 si no está en tan buen estado o está vieja. En cambio, si está en buen estado, el valor es de USD 1 200 y en condiciones extremadamente buenas, pude llegar a costar hasta USD 2 100.

De igual manera, en estado sin circular el precio es de USD 14 500 con un grado MS 60 y en grado MS 63 pueden venderse alrededor de USD 19 000.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

BONO DEL GOBIERNO 2022

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Solca anuncia que no recibirá pacientes nuevos del IESS

A pocos Días de que los Docentes Reciban Nuevo Sueldo

FUENTE Y CRÉDITOS:

METRO ECUADOR

Deja un comentario