Tenían varios meses de relación
Así es amigos lectores se identifica a la pareje hallada sin vida, ellos tenían varios meses de relación y terminaron de esta manera, les arrebataron la vida sin pena ni gloria.
Las personas pertenecen a los nombres de Karol Sornoza García y Jairo Gabriel García Mendoza, de 23 y 32 años de edad respectivamente, fueron identificadas las personas halladas sin vida la mañana de este domingo, 25 de septiembre, en la parroquia San Lorenzo de Manta.
¿De dónde eran la pareja?
La chica era de Portoviejo, mientras que él era de la provincia de Guayas. Ambos mantenían una relación sentimental desde hace varios meses.
Según información que circula en cuentas de redes sociales de familiares y amigos de los fallecidos, ella era una nutricionista y tenía su consultorio en Portoviejo, en la avenida Manabí y callejón Robles.
Mientras que él era Ingeniero químico, pero se dedicaba a la fotografía profesional.
Además, ambos emprendieron hace poco un negocio relacionado a la nutrición en la capital manabita.
Fiscal descartó femicidio y suicidio
La fiscalía se pronuncia mediante Alexandra Bravo e indicó que queda descartada la idea de un posible caso de femicidio o suicidio.
A fiscal Bravo ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al centro forense de Manta para la autopsia de ley que es aplicada en estos casos.
La Policía y Criminalística investigan las causas de este doble crimen.
En la vivienda de playa, que según se informó era de propiedad de un familiar de Sornoza, se hallaron seis indicios balísticos, es que se sabe hasta estos momentos, esta información se actualizará mas adelante…
UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021
BONO DEL GOBIERNO 2022
REGÁLAME UN ME GUSTA
TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños
Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar
Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI
Solca anuncia que no recibirá pacientes nuevos del IESS
A pocos Días de que los Docentes Reciban Nuevo Sueldo
FUENTE Y CRÉDITOS: