Asesina a Periodista Gerardo Delgado

¡Ay Dios Mío!

Así es amigos, asesinan al periodista Gerardo Delgado, en el vehículo que viajaba el periodista recibió varios disparos por pate de los criminales

El reconocido periodista digital del medio digital Ola Manta Tv, fue asesinado a tiros cuando acudía a una cobertura periodística en la vía Manta – Montecristi, a la altura del ingreso al sector La Paola.

Este lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 17h30 de este miércoles 10 de agosto, y en el lugar se encontraron varios indicios balísticos y dos armas de fuego. Los victimarios habrían disparados dos veces desde la ventana izquierda del vehículo, y siete desde la derecha.

El coronel Patricio Almendariz, jefe policial del Distrito Manta, confirmó el deceso del reconocido periodista y descartó que haya existido alguna denuncia por parte del comunicador advirtiendo alguna amenaza contra él.

Gerardo, según la Policía Nacional,fue sorprendido a tiros dentro de su vehículo cuando estaba frenado en el semáforo del sector La Paola. Los pistoleros aprovecharon la congestión vehicular para abordar a su víctima.

Según el coronel Almendariz, criminales se bajaron de un vehículo Aveo color gris, para luego disparar, y escapar en un autobús. Hay un detenido sospechoso del crimen el cual fue atrapado en el peaje de la vía Manta-Portoviejo. 

El lugar se llenó de caos y alboroto. Los fanáticos del comunicador quién ganó fama a raíz de reportajes peculiares y novedosos llegaron al lugar y no podían creer lo sucedido.

«No podemos creer esto, él era quien transmitía estas coberturas ahora le toca ser quien le apagaron la vida», lamentaba una fan entre lágrimas.

El Cuerpo de Delgado fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

BONO DEL GOBIERNO 2022

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Consulte aquí convocatoria para evaluación práctica

Tabla de los nuevos salarios de los docentes en Ecuador

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL EXPRESO

Deja un comentario