Karol G Cantará en Ecuador

Quito y Guayaquil

Karol G la artista de nacionalidad colombiana sensación del momento cantará en Ecuador, (Quito y Guayaquil) si deseas saber más información aquí encontrarás los detalles. Fuente El Comercio.

La colombiana Karol G publicó este lunes 28 de febrero de 2022 la lista de países que visitará en el marco de su gira titulada ‘Bichota Tour Reloaded‘. La agenda incluye a Ecuador, específicamente, a las ciudades de Quito y Guayaquil y seguramente será un lleno total. 

Además, la compositora colgó el video promocional en sus redes sociales. En Instagram escribió: “Por fin puedo anunciar que nos vamos con EL BICHOTA TOUR. Que no te lo cuenten. Los Amoooo puesss”.

¿Cuándo se presentará en Ecuador?

Karol G tendrá dos presentaciones en Ecuador:

  • En la capital ecuatoriana se presentará el 2 de junio, en el Coliseo General Rumiñahui.
  • En Guayaquil, en cambio, cantará el 3 de junio en el Voltaire Paladines Polo.
  • Es importante conocer que antes de arribar a Ecuador, visitará Colombia, Chile Argentina.

Karol G llegará al país luego de estrenar -junto a Becky G– la canción Mamiii; el tema resultó un éxito que se canta en diferentes países del mundo.

Karol G tiene 31 años y saltó a la fama gracias a temas como Tusa Bichota. Al momento, la cantante cuenta con tres álbumes de estudio, los que le han otorgado seis nominaciones a los Latin Grammy.

En el 2018 ganó el reconocimiento de Mejor artista nuevo. Ha realizado varias colaboraciones con destacados artistas latinoamericanos del género urbano como J Balvin, Anuel AA, Bad Bunny, Camilo y Ozuna.

¿Quiénes venderán las entradas?

Feel The Tickets se anuncia como la empresa encargada de comercializar las entradas para el concierto en Quito, mientras que para el show de Guayaquil lo haría Blue Point Entertainment. Ambas empresas mencionaron que los boletos pronto saldrán a la venta.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7- 8 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Concurso Quiero Ser Maestro 7 con las vacantes existentes al momento

Pasos para Participar por una Vacante en el Magisterio Nacional

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Consulte aquí convocatoria para evaluación práctica

Tabla de los nuevos salarios de los docentes en Ecuador

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO

Deja un comentario