Ecuador se lleva varios premios en los World Travel Awards edición Sudamérica

Destino verde líder de la región

Ecuador se lleva varios premios en los World Travel Awards edición Sudamérica entre ellos el de Destino verde líder de la región, lo que nos orgullece como ciudadanos ecuatorianos y de otras nacionalidades que habitamos actualmente en este maravilloso y espectacular país.

Así es amigos, ¡Grandes noticias para el turismo! Ecuador y sus empresas turísticas obtuvieron 10 galardones en la vigésima octava edición de los World Travel Awards (WTA), categoría Sudamérica.

Por sexta ocasión el país se consagra como Destino verde líder de la región. Además, por segunda vez ha sido reconocido como Destino natural líder y Destino líder en avistamiento de ballenas.

Galardones para Ecuador

La excelencia de servicios y experiencia de las empresas privadas y públicas del país también fue destacada, es así que alcanzaron los siguiente galardones:

  • Wyndham Quito Airport – Hotel de aeropuerto líder en América del Sur 2021
  • Wyndham Guayaquil – Hotel urbano líder en América del Sur 2021
  • Mashpi Lodge – Eco-Lodge líder en América del Sur 2021
  • Metropolitan Touring – Tour operador líder en América del Sur 2021
  • Empresa Pública y Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil – Oficina de turismo de la ciudad líder de América del Sur 2021
  • Guayaquil – Destino líder en escapadas urbanas de América del Sur 2021
  • Guayaquil – Destino de reuniones y conferencias líder en América del Sur 2021

Gracias al apoyo de todos los viajeros del país y el mundo, Ecuador obtiene estos importantes reconocimientos que lo posicionan como uno de los destinos con mayor potencial turístico de la región.

Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público, y el nominado que obtuvo la mayor cantidad de votos fue declarado ganador de su categoría.

Actualmente, las votaciones para los galardones de la categoría mundial están abiertas. Los ciudadanos podrán votar hasta el 24 de octubre para apoyar al país. Conozca el listado y cómo votar aquí.  

El dato: Desde 1993 los World Travel Awards reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los países.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Consulte aquí convocatoria para evaluación práctica

Tabla de los nuevos salarios de los docentes en Ecuador

FUENTE Y CRÉDITOS:

MINISTERIO DE TURISMO

Deja un comentario