Llamado a los aspirantes que deseen ocupar una vacante en el Magisterio Fiscal Ecuatoriano

Mineduc

El Ministerio de Educación hace un llamado a los aspirantes que deseen ocupar una vacante dentro del Magisterio Fiscal Ecuatoriano, a que no se dejen engañar por falsas propuesta de trabajo con nombramiento o de cualquier otra modalidad.

Es importante conocer que deben remitirse únicamente y exclusivamente a las convocatorias oficiales que realiza esta cartera de Estado, a través de los concursos Quiero Ser Maestro o de Educa Empleo, procesos que son totalmente gratuitos y de libre acceso.

Estamos realizando las investigaciones pertinentes frente a las denuncias que recibimos respecto a convocatorias fraudulentas en las que se están tomando el nombre del Ministerio y de instituciones educativas para convocar a supuestas vacantes de docentes con cobros para acceder a ellas.

Recordamos a la comunidad educativa que todo trámite en el Ministerio es gratuito y que el recibir o entregar dinero es ilegal y estará sujeto a las acciones legales correspondientes.

Importante:

Es importante señalar que las instituciones educativas del sistema público no tienen la competencia ni autorización, para convocar o receptar carpetas de docentes para ocupar ningún cargo.

Desde esta cartera de Estado rechazamos todo acto de corrupción y reiteramos nuestro compromiso de dignificar la carrera docente, e invitamos a siempre mantenerse informados por nuestras cuentas oficiales, en las que se anuncian los concursos con la debida anticipación para ocupar las vacantes.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Concurso Quiero Ser Maestro 7 con las vacantes existentes al momento

Pasos para Participar por una Vacante en el Magisterio Nacional

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Consulte aquí convocatoria para evaluación práctica

Tabla de los nuevos salarios de los docentes en Ecuador

FUENTE Y CRÉDITOS:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

2 comentarios en «Llamado a los aspirantes que deseen ocupar una vacante en el Magisterio Fiscal Ecuatoriano»

Deja un comentario