Ale Jaramillo se despide de Ecuavisa

Sorprendente anuncio

Si deseas saber los detalles del retiro de Ale Jaramillo “La Camelo” de Ecuavisa, aquí encontrará lo que necesitas saber.

Los seguidores de la guapísima presentadora de televisión Alejandra Jaramillo se mostraron muy sorprendido tras el anuncio de su retiro de la pantalla chica.

Ale Jamillo novia de Efraín Rúales laboró como presentadora en Ecuavisa en el programa ‘En Contacto’.

Jaramillo manifestó que se va muy agradecida y dijo “Quiero anunciar que me retiro de la televisión con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa en ‘En Contacto’ como conductora. Me voy en paz y con mucha tranquilidad”.

No solo sus seguidores se sorprendieron por el pronunciamiento de Alejandra Jaramillo, sino también los tomó por sorpresa a los demás presentadores y al equipo de producción quienes se mostraron conmovidos y le expresaron sus mejores deseos.  

Henry Bustamante

El presentador Henry Bustamante muy conmovido por la noticia, indicó “La mejor de las compañeras. Esa belleza que tienes y que todo el mundo admira realmente se queda opacada con lo que sale de tu corazón y esa luz que te sale de adentro. La verdad es que no estaba preparado para despedirte”.

Esta encantadora presentadora más conocida en el país como ‘La Caramelo’, se va del programa antes mencionado sin ningún objetivo específico, pero si con proyecciones para más adelante.

“Hoy también se están enterando mis compañeros porque me ha gustado mantenerme en perfil bajo y tampoco para generar especulaciones de que me vaya a otro canal, solo me retiro de la televisión por algún tiempo”, señaló. 

Efraín Ruales

Ale Jaramillo como era de esperarse recordó a Efraín Ruales, el actor, músico y presentador que fue asesinado en enero de 2021 al salir de un gimnasio en Guayaquil donde justamente había compartido con ellas algunas actividades que acostumbraban hacer. 

Por último, expresó “Jamás puede existir el olvido con alguien que te marca la vida. No porque ya no duela, porque siempre va a doler. Un hecho tan injusto siempre va a doler, pero he querido hacerlo así por primero respeto a su memoria (…) y segundo por respeto a su familia”.  

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7- 8 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Concurso Quiero Ser Maestro 7 con las vacantes existentes al momento

Pasos para Participar por una Vacante en el Magisterio Nacional

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Consulte aquí convocatoria para evaluación práctica

Tabla de los nuevos salarios de los docentes en Ecuador

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO

Deja un comentario