Continúa con el Plan de Vacunación 9/100 – Fase 4, desde el próximo 6 de septiembre

MSP

El Ministerio de Salud Pública continuará con el Plan de Vacunación 9/100 – Fase 4, desde el próximo 6 de septiembre, si deseas saber detalles de este importante tema, aquí en esta publicación tomada de la página oficial del MSP te podrás informar.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa que la fase cuatro del Plan de Vacunación 9/100, “Nos Reactivamos”, iniciará el próximo 6 de septiembre y estará destinada para personas rezagadas de las fases anteriores, que aún no recibieron el biológico.

El pasado miércoles 1 de septiembre, antes de cumplir los 100 días de vigencia del Plan de Vacunación 9/100, el Gobierno del Encuentro cumplió con el esquema completo a 9 millones de personas, constituyéndose en el hito reciente más importante de la historia del país, frente a la lucha contra la COVID-19.

Esta semana

Plan de Vacunación 9/100 – Fase 4.- Para esta semana se prevé que las primeras dosis de AstraZeneca y Cansino estén disponibles a libre demanda para la población desde los 18 años de edad en los Centros de Vacunación implementados en los diferentes cantones del país; también en los lugares de difícil acceso.

En los casos que transcurrieron 28 días de aplicada la primera dosis de Pfizer y Sinovac; y cumplidos más de 64 y hasta 84 días de aplicada la primera dosis de AstraZeneca, pueden acudir cualquier día de la semana del 6 al 12 de septiembre.

Importante

El impacto de la vacunación masiva se expresa en la protección inmunológica individual, así como también a nivel colectivo. Los pilares base del Plan de Vacunación 9/100: orden, dignidad y transparencia permitieron alcanzar el objetivo de dosis aplicadas. A la fecha se registran 19 millones de dosis en todo el territorio ecuatoriano.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Concurso Quiero Ser Maestro 7 con las vacantes existentes al momento

Pasos para Participar por una Vacante en el Magisterio Nacional

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Consulte aquí convocatoria para evaluación práctica

Tabla de los nuevos salarios de los docentes en Ecuador

FUENTE Y CRÉDITOS:

MSP

Deja un comentario