Hasta el 29 de agosto podrás realizar los cambios de fiscal a fiscal

Régimen Sierra y Amazonía 2021-2022

Hasta el 29 de agosto podrás realizar los cambios de instituciones educativas fiscal a fiscal en el Régimen Sierra y Amazonía en el periodo lectivo 2021-2022, si deseas saber más información sobre este tema, en esta publicación encontraras todos los detalles.  

Desde este miércoles 25 hasta el domingo, 29 de agosto, se podrá realizar los traslados de todos los niveles entre instituciones educativas fiscales, del régimen Sierra y Amazonía 2021 – 2022.

Hasta el 29 de agosto podrás realizar los cambios de instituciones fiscales.- El proceso es únicamente para los estudiantes que ya se encuentren matriculados en el sistema educativo fiscal y requieran un cambio de institución educativa. El proceso se realizará a través de la página web https://juntos.educacion.gob.ec/; la cual estará habilitada durante las 24 horas del día.

Además, para las personas que no cuenten con acceso a internet, habrá atención mediante operadores telefónicos quienes brindarán el acompañamiento en el proceso y atenderán de lunes a viernes entre las 08:00 y 17:00, en caso de requerir más información del proceso los padres de familia o representantes legales podrán comunicarse al 1800 338 222.

Este proceso se ejecutará conforme la disponibilidad de oferta educativa y al finalizarlo recibirán el certificado de matrícula en la institución educativa seleccionada vía correo electrónico o podrán consultarlo mediante la misma página web.

Importante

El Ministerio de Educación informa que todo proceso de admisión es gratuito y que garantiza el acceso a la educación para toda la comunidad educativa.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Bono de Desarrollo Humano para mujeres embarazadas y niños

Concurso Quiero Ser Maestro 7 con las vacantes existentes al momento

Pasos para Participar por una Vacante en el Magisterio Nacional

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Consulte aquí convocatoria para evaluación práctica

Tabla de los nuevos salarios de los docentes en Ecuador

FUENTE Y CRÉDITOS:

MINISTERIO DE EDUCACION

Deja un comentario