Padrastro es asesinado por adolescente de 14 años

Una puñalada

Un padrastro es asesinado por adolescente de 14 años con una certera una puñalada, si deseas saber más sobre este tema aquí te podrás informar.

Padrastro es asesinado por adolescente de 14 años.- Este acontecimiento sucedió en el sector Los Tomatales, de la parroquia Riochico de Portoviejo, sin lugar a duda este suceso ha conmocionado a todo el país y seguramente también se estará comentando en todas las redes sociales.

Fechas del acto criminal

Este acto de suscitó en la tarde del 20 de junio de 2021, cuando un adolescente de 14 años asesinó a su padrastro de una puñalada.

¿Cuál fue la motivación?

El adolescente de 14 años, manifiesta seguro y claramente que el motivo habría sido originado por salva su hermanita de 14 años, de ser así estriamos hablando de un acto heroico por tratarse de salvar a su hermana.

Testimonio de la madre

Según datos recabado por la Policía Nacional, indica que Gema Rodríguez, madre de los dos menores, en su declaración manifestó que, su hijo reaccionó de ese modo luego de que su padrastro intentara violar a su hermana.

El hoy occiso de nombre Nixon Navia, de 24 años, habría llegado a la casa de la familia para abusar de su hijastra hecho muy repudiable, que al ver esto el hermano de la menor se lanzó contra el hombre y clavó un certero cuchillazo en su cuello, causando la muerte.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL DIARIO

Deja un comentario