Gokú y Vegeta Narraran los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

‘Dragon Ball’

Esta vez Gokú y Vegeta serán los narradores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, estos personajes de la televisión del programa ‘Dragon Ball’, si deseas saber más sobre el tema aquí en esta publicación tomada del Comercio.com te podrás informar.

Efectivamente Mario Castañeda y René García, muy conocidos por caracterizar a los personajes de Gokú y Vegeta en ‘Dragon Ball’ en el doblaje en idioma español latino, serian quienes con sus voces narrarían los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Seguramente estos artistas pondrán mucha chispa al relato y será otro atractivo de esta importante competencia ya que estarán encargados de todo lo que suceda durante las Olimpiadas.

Castañeda y García facilitaran sus servicios en la TV mexicana y prestarán sus voces para relatar el evento deportivo, no está previsto que interpreten a sus personajes de ‘Dragon Ball’. Sin embargo, eso no quita que los locutores puedan hacer algunas referencias.

TV Azteca

TV Azteca es el canal desde donde estarán estas celebridades en el espacio de Deportes y cubrirá 339 eventos de 33 diferentes disciplinas deportivas.

Se anuncia que el bloque donde participarán Castañeda y García será llamado ‘Los Juegos de Z’, como referencia a ‘Dragon Ball Z’, estos personajes sin duda alguna son unos de los más populares animes en México y Latinoamérica.

Fecha de inauguración

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 será el próximo viernes 23 de julio del 2021 a las 8:00 p.m. (6:00 a.m. hora local de México) y terminará el domingo 8 de agosto del 2021.

Gran expectativa

Los fanáticos del anime en redes sociales, han despertado en el público grandes expectativas expresado su expectativa ante la narración de quienes dan voz a Gokú y Vegeta.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO.COM

Deja un comentario