Se habilita opciones para que ciudadanía cambie su lugar de vacunación en la web

CNE

Se habilita opciones para que ciudadanía cambie su lugar de vacunación en la web, si deseas saber más sobre este importante tema aquí te puedes informar, contenido tomado de comunicado oficial del 5 de junio del CNE.

La Plataforma Web: https://lugarvacunacion.cne.gob.ec/ permite desde hoy cambiar el lugar de vacunación y algo muy importante, LIBERAR LAS DOSIS PARA OTRAS PERSONAS, por parte de quienes fuimos vacunados en el exterior y los que no se van a vacunar.

Se habilita opciones para que ciudadanía cambie su lugar de vacunación; El Consejo Nacional Electoral CNE informa que la plataforma web está habilitada por la institución lugarvacunacion.cne.gob.ec ingresó a mantenimiento este sábado 5 de junio, en el horario de 21h00 a 23h00, con el propósito de agregar dos nuevas opciones para los usuarios, que permitan optimizar el registro correspondiente.

REALICE AQUÍ SU CAMBIO DE LUGAR DE VACUNACIÓN

Una de estas dos opciones faculta a la ciudadanía solicitar el cambio de lugar de vacunación contra la COVID-19, en caso de que su residencia actual des distinta.

La segunda opción que incluirá la plataforma permitirá que quienes ya hayan recibido la vacunación o no decidan recibirla, puedan informarlo, lo que permitirá liberar esas dosis para otras personas.

Durante el periodo de mantenimiento de la plataforma web, la ciudadanía puede consultar el lugar en que recibirá la vacunación contra la COVID-19, en la aplicación del CNE APP disponible para dispositivos IOS y Android. Quienes ya dispongan la aplicación deberán actualizar previamente.

El CNE ratifica su compromiso con el Ecuador y contribuye de forma técnica para que todos seamos vacunados.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

CNE

Deja un comentario