Conoce lugar y hora de vacunación en Ecuador

Link habilitado

Desde hoy podrás conocer lugar y hora de vacunación, esta noche según el Ministerio de Salud Pública se habilitará link para dicha consulta, si deseas saber más detalles aquí en esta publicación podrás encontrar toda la información preliminar.  

A partir de este viernes, 28 de mayo de 2021, la ciudadanía que no ha sido vacunadas contra la COVID-19, podrán registrarse podrán conocer fecha y lugar para acceder a una cita de vacunación conforme el padrón electoral, anunció la ministra Ximena Garzón.

CONSULTE AQUÍ SU LUGAR DE VACUNACIÓN

Este proceso tendrá un acto de inauguración presidido por el presidente de la república Guillermo Lasso, pero también es importante conocer que desde ya existen varias mesas de trabajo para que este proyecto he iniciar en la próxima semana con el plan.

“Las pruebas de la plataforma empiezan hoy en la noche con el acceso a este link. Podrán entender que este link está perfeccionándose, pero ustedes ya podrán acceder y revisar el lugar y la fecha para su vacunación” indicó la Ministra de Salud.

¿Cómo es el proceso?

Según Ximena Garzón, a partir de esta noche las personas podrán acceder a este enlace por medio de la web, he ingresará colocando el número de cedula y obtendrán toda la información como recinto, día y hora de la vacunación.

“Toda la ciudadanía ha sido organizada por prioridades, empezaremos con los adultos mayores y personas de salud” manifestó la ministra.  

Esta vacuna se aplicará en los centros de votación escogida para realizar esta campaña masiva, coordinada con algunos entes.  

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL UNIVERSO

Deja un comentario