Directivos y docentes de Bachillerato Técnico recibieron laptops y tablets

Beneficiados

Los directivos y docentes de Bachillerato Técnico recibieron laptops y tablets, si deseas saber más detalles sobre este importante proyecto que tendrá muchos beneficiados aquí encontrará toda la información.

La mañana de este viernes 14 de mayo se realizó la entrega de laptops y tablets a directivos y docentes de instituciones educativas con Bachillerato Técnico, con el objetivo  de contribuir a mejorar la calidad y pertinencia de esta oferta formativa, a través de estos recursos. El evento estuvo presidido por la ministra de Educación, Monserrat Creamer.

La ministra Creamer señaló “la educación técnica es una de las grandes vías, continuamos trabajando por una educación de calidad, equidad, inclusión y aprendizaje a lo largo de la vida; esta es una gran labor que se realiza con las comunidades de aprendizaje”.

Prioridad la educación técnica

Para finalizar la Ministra resaltó “es un momento muy importante, para nosotros es una prioridad la educación técnica, hemos trabajado en el componente dual y la autosostenibilidad; el rol de los directivos es fundamental, trabajamos por la educación que soñamos”.

Tamara Espinosa, subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva, manifestó que la educación técnica se fortalece a través de alianzas, “la VVOB realiza la entrega de 19 laptops y 150 tablets para directivos y docentes técnicos, beneficiando a la comunidad educativa”.

Por su parte Caroline Decombel, representante de la VVOB señaló “trabajamos junto al Ministerio de Educación en el fortalecimiento del Bachillerato Técnico, aumentando sus oportunidades para la vida y el trabajo; con esta entrega contribuimos a cerrar las brechas de acceso a la tecnología”.

Carmen Zamora, representante de la Unidad Educativa Fiscal Chontaduro, de Zona 4, indicó “la entrega de esta herramienta tecnológica me permite desenvolverme de mejor manera, mantener contacto con docentes, padres de familia y estudiantes, para un proceso de aprendizaje eficaz”.

Holmes Macías, docente de la Unidad Educativa La Unión, de la Zona 1, dijo “su contribución me ayudará a continuar y desarrollar mi trabajo de una manera más fluida entre docentes y estudiantes, expreso mi profunda gratitud por esta donación de recursos tecnológicos”.

Importante

Cabe señalar que en el marco de la implementación de la “Estrategia para el Fortalecimiento de la Educación Técnica (2030)”; el Ministerio de Educación junto con la VVOB trabajan para mejorar la calidad y pertinencia de la oferta formativa del Bachillerato a través de la entrega de insumos tecnológicos.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Deja un comentario