Jugador ecuatoriano enfrentará a Messi

Partido decisivo

El jugador ecuatoriano que enfrentará a Messi, en el partido contra Barcelona ya está recuperado de su lesión y está listo para su próximo partido en el fútbol español.

Sin alguna el fútbol está pasando por uno de los mejores momentos del año en lo que tiene que ver a intensidad en el fútbol y los partidos de la Liga Santander que están muy disputada y emocionante ya que a falta de pocos partidos nada está dicho aún.

Así es señores son algunos los equipos que buscan pelear la victoria no solo para la Liga sino también para los puestos en las competencias internacionales que es uno de los objetivos principales de estos equipos. 

Real Madrid y Barcelona, buscan alcanzar al puntero Atlético de Madrid para impedir que el cuadro colchonero logre el título de la Liga luego de pasar 7 años desde su última consecución en el año 2014 a manos del Cholo Simeone y sólo les quedan 5 fechas para lograrlo. 

El futbolista ecuatoriano, Pervis Josué Estupiñán Tenorio, juega como defensa en el equipo Villarreal Club de Fútbol de la Primera División de España y esta semana se enfrentará a Messi en un partido decisivo para lograr su título. 

Este volante ecuatoriano del Villareal se acaba de recuperar de una lesión importante en su pierna izquierda y ahora podrá ser de la partida en un partido que puede determinar al nuevo campeón del campeonato español, una de las ligas más importante del mundo.

Importante:

Si el equipo del ecuatoriano Estupiñán (Villareal) logra ganar, el FC Barcelona quedará a 5 puntos del Atlético de Madrid, siendo así, Villareal podrá ingresar al puesto para la Europa League. 

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

elfutbolero.com

Deja un comentario