Asesino de Efrain Ruales confesó que se le pasó la mano

El asesino de Efrain Ruales confesó que se le pasó la mano, así es Alias ‘Alvarito’ confesó haber disparado a Efraín Ruales y aseguró que se le pasó la mano, ya que ese no era el objetivo. Publicación tomada de EL COMERCIO

La confesión fue ante las autoridades judiciales. Alias ‘Alvarito’ confesó haber disparado al presentador de televisión Efraín Ruales. Indicó que no lo quería matar, sino solo asustarlo, pero que se le pasó la mano.

El presentador de televisión fue asesinado el pasado 27 de enero del 2021, en Gua yaquil, concretamente cuando circulaba por la avenida Guillermo Cubillo, en el norte de la ciudad.

¿Cuándo fue detenido el asesino de Ruales?

El asesino de Ruales Alias ‘Alvarito’ fue detenido el 3 de marzo de 2021 en Río Verde, sector El Lagarto, Esmeraldas.

Este ciudadano es de la Guayaquil, pero por la connotación del hecho violento había huido hacia el norte de Ecuador.

Antecedentes del detenido

Según la Policía Nacional informó que alias ‘Alvarito’ registra cuatro antecedentes judiciales: tres por sospecha de asesinato y uno por tenencia de drogas.

Durante el ataque al presentador de televisión estuvo a bordo de un vehículo azul, que horas después del asesinato fue encontrado por la Policía Nacional, parcialmente incinerado en el suburbio, suroeste de Guayaquil.

Importante: Es importante conocer que también fue detenido alias ‘Choclo’ falta que declarar. Según los investigadores, él fue contactado por los autores intelectuales, para contratar a los sicarios que dispararon al presentador de televisión Efrain Ruales.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO



Deja un comentario