Barcelona SC derrotó 2-0 a Santos, de visitante en Copa Libertadores

Líder del grupo C

Barcelona SC derrotó 2-0 a Santos, de visitante en Copa Libertadores, resultado que lo catapulta al liderato del grupo C este 20 de abril de 2021, si deseas saber más sobre este importante triunfo aquí tenemos los detalles tomado del diario El Comercio.  

El Ídolo del Ecuador, Barcelona mostrando futbol de calidad sorprendió al Santos, en el estadio Urbano Caldeira, derrotándolo por 2-0, en su debut en la Copa Libertadores.

Actuación destacada

Con una destacada participación de Carlos Garcés, que anotó un tanto y obligó a un autogol, el equipo astillero superó al último subcampeón de la competencia sudamericana.

Barcelona SC derrotó 2-0 a Santos

Cabe indicar que en la primera parte del partido fue una intensa lucha por retener el balón la mayor parte de tiempo y por ende tener el dominio del encuentro a pesar la intensa lluvia que se dio en Brasil.

Fabián Bustos

El Director Técnico, Fabián Bustos planteó estrategia que sirvió y sorprendió al equipo contrario, desde el inicio del partido Barcelona tuvo la oportunidad de anotar con grandes posibilidades.  

Es importante conocer que los locales recién lograron inquietar al equipo Guayaquileño en el minuto 20, cuando Barcelona redujo la presión. Un remate de media distancia de Marinho y una jugada colectiva que terminó con un disparo de Marcos Leonardo, estas se convirtieron en las opciones más claras de marcar por parte de ellos.

Segundo tiempo

Al inicio del segundo tiempo, el equipo ecuatoriano repitió la presión en terreno rival. Una recuperación y la velocidad de Emmanuel Martínez generó el primer gol del juego. El argentino sirvió para que Garcés definiera sin marca en el minuto 53.

El segundo tanto amarillo, llegó a los 68 minutos el atacante Hoyos sirvió nuevamente para Garcés que no logró conectar de forma eficiente y el balón golpeó a Pará y se coló en su propio arco. (autogol)

Historia de Barcelona en Brasil por Copa Libertadores

Con este triunfo el ídolo de Ecuador sumó su quinta victoria en territorio brasileño obteniendo los siguientes resultados:  

  • Derrotó a Bangu, en 1986.
  • Superó a Botafogo, Santos y Gremio.

IMPORTANTE:

En el 2017, Barcelona llegó hasta la semifinal del torneo.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO

Deja un comentario