Listado de vehículos que entrarán en proceso de chatarrización

ANT 2021

El listado de vehículos que entrarán en proceso de chatarrización lo podrás encontrar en esta publicación que es tomada de la página oficial de la Agencia Nacional de Tránsito.

Además del listado de vehículos que entrarán en proceso de chatarrización es importante conocer que este proceso se llevará a cabo en todo el país y con aquellos vehículos que cumpla con lo estipulado en la ley referente a este tema.

Plazo para retirar sus vehículos  

Con la finalidad de dar cumplimiento con lo que indica el Artículo 65.1 de la RESOLUCIÓN No. 063-DIR-2020-ANT, se comunica a los propietarios de los vehículos que se encuentran en los patios de retención, que tienen un plazo término de diez (10) días, para retirar sus vehículos.

Se les recuerda también que, para que los mismos sean entregados, se debe respetar todos los procedimientos y normas legales establecidas.

Puede consultar el listado de los vehículos que se encuentran en el informe técnico para el proceso de chatarrización, en el siguiente link:http://www.ant.gob.ec/wp-admin/admin-ajax.php?juwpfisadmin=false&action=wpfd&task=file.download&wpfd_category_id=383&wpfd_file_id=646

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

ANT

Deja un comentario