Barcelona Defenderá el Primer Puesto ante el Mushuc Runa

El partido más importante de la temporada 2021

Barcelona SC se enfrentará al Mushuc Runa, en Ambato, este encuentro es considerados por muchos como el partido más importante de la temporada 2021, si está interesado en este tema aquí en esta publicación encontrarás todos los detalles.   

Este 16 de abril de 2021, Mushuc Runa disputará su partido más importante de la temporada 2021 contra uno de los líderes, el ídolo del Ecuador Barcelona SC.

Otro equipo que lidera el campeonato con el Barcelona, ambos con 17 puntos, pero con menor diferencia de goles es Emelec que defenderá su liderato antes el Técnico Universitario.  

Mushuc Runa

Cabe indicar que el Mushuc Runa sólo está a tres puntos de Barcelona, por ende, saldrá con todo desde el inicio del partido para ganarlo ya que de ser así ocupará el primer puesto en tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de futbol.

Este equipo tiene la plena confianza de obtendrán un buen resultado ya que contará con el defensa haitiano Ricardo Adé y con el goleador argentino Jonathan Bauman, quienes vienen demostrando gran desempeñando en los partidos.

Barcelona

Barcelona por su parte se jugará, la posibilidad para seguir defendiendo el título local que ostenta desde el año pasado, por lo que pondrá en su alineación al portero argentino Javier Burrai, al defensa paraguayo Williams Riveros, los centrocampistas argentinos Damián Díaz y Emmanuel Martínez.

Día y hora del partido

Este partido se desarrollará el 16 de abril de 2021 y está previsto para las 19:00.

Emelec

En este encuentro Emelec aparecerá como favorito ante los universitarios, que estarán comandados por el técnico colombiano José «Cheché» Hernández y un equipo de voluntariosos, donde son escasos los que buscan el camino para convertirse en figuras. El juego será el 18 de abril, a las 18:00.

Emelec alienta la esperanza de triunfo, en sus atacantes Alejandro Cabeza, que en dos partidos ha marcado cuatro goles, y en el uruguayo Facundo Barceló, con cinco tantos en el actual torneo.

Liga de Quito

Liga de Quito, con 14 puntos, visitará este 17 de abril a las 20:00, a Guayaquil City, que atraviesa un notable bajón futbolístico, mientras Liga salió de los empates, al imponerse en la reciente fecha, aunque con las justas, por 1-0 a Manta FC.

Liga ganó en la reciente fecha a tres minutos del final, continúa mostrando un discreto nivel en su accionar, entre otros factores por el bajón futbolístico de sus centrocampistas, los argentinos Lucas Piovi, Lucas Villarruel y el uruguayo Matías Zunino.

Tampoco está sobresaliendo el goleador colombiano Cristian Martínez Borja y recién se están acoplando al estilo de juego del equipo los atacantes, el argentino Juan Cruz Kaprof y el paraguayo Luis Amarilla.

Independiente del Valle

El Independiente del Valle va como favorito en el partido ante 9 de Octubre, luego que eliminó en la fase tres previa de Copa Libertadores con triunfos por 2-1 en la ida y también por 1-2 en la vuelta a Gremio, de Brasil, y pasó a la fase de Grupos del torneo continental.

UNETE AL GRUPO “QUIERO SER MAESTRO 7 2021

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Inician matrículas para el régimen Costa-Galápagos 2021-2022

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

Nuevos Beneficiarios del Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO


Deja un comentario