Reacción de Ale Jaramilo y otros Famosos tras Asesinato de Efraín Ruales

Ecuador está de luto

La reacción de Ale Jaramilo y otros famosos tras el asesinato de Efraín Ruales, no si hicieron esperan en redes sociales, el Ecuador está de luto por tan irreparable pérdida, a continuación, encontrarán comentarios de muchas personas famosas, entre ellos la de su novia

Alejandra Jaramillo

Reacción de Ale.– No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas.

Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel. Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído.

Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás💔

Miriam Sabaté

Esto es desgarrador, texto tan profundo y conmovedor que es imposible leer sin llorar, se me parte el alma, se q son casi 100 los Ecuatorianos q han muertos por sicariato en el país en lo que va del año, pero ojala que lo de Efrain sirva para que las autoridades tomen cartas en el asunto,y esta inseguridad termine. que le pasa a mi Ecuador del alma?

¿Cuando llegamos a este punto? ¿Nadie va a hacer nada al respecto? @ale_jaramillo cuanto amor en tu relato mi vida, truncado por unos granujas que por unos billetes le quitaron la vida a tu novio, duele saber que hoy valemos menos que un perfume y que no solo debemos cuidarnos de los delincuentes comunes, (que ya era complicado) sino de los que te buscan por que te lo dedican, al estilo Escobar todos podemos estar en una libretita negra a pedido y pago de cualquiera que nos odie.

Lenín Moreno

El presidente Lenín Moreno se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, la tarde de este miércoles 27 de enero de 2021. 

«He dado instrucciones para que el proceso de investigación se dé con la mayor celeridad del caso, y no se escatimen esfuerzos para aclarar el despreciable crimen de Efraín Ruales. Mi sentimiento de solidaridad a su familia y amigos»

Cynthia Viteri

Lamento mucho el fallecimiento de Efraín Ruales, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Jaime Nebot

Consternado e indignado con el asesinato de Efraín Ruales, joven y distinguido periodista. Hasta cuando no se aplica mano de hierro contra los asesinos, violadores, secuestradores y asaltantes? Hasta cuando se alcahuetea al delincuente y se mantiene desprotegida a la ciudadanía?

Guillermo Lasso

Consternado por el fallecimiento de Efraín Ruales. Mi solidaridad con sus compañeros y mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. Que Dios lo acoja en su gloria.

Cristina Reyes

Consternada con el nivel de violencia e inseguridad de este país. Con el dolor de conocer la muerte de Efraín Ruales, mi amor y solidaridad con sus seres queridos en este momento trágico. Que en paz descanse.

Abdala Bucaram

MALDITO GOBIERNO QUE NO DA SEGURIDAD…EL ASESINATO DE EFRAÍN RUALES ES UNA BARBARIE, CHICO JOVEN Y TRABAJADOR, FUE COMPAÑERO DE MI HIJA POLÍTICA GABRIELA PAZMIÑO Y AMIGO DE MIS HIJOS…DESCANSA EN PAZ EFRAÍN

Josué Sánchez

¡Qué mierda pasa en este país! El asesinato de Efraín Ruales nos duele e indigna, mi solidaridad con su familia. Todos los días enfrentamos la cobarde acción de delincuentes, solapada por ciertos asambleístas mediocres, que se dedican a cualquier cosa menos a reformar las leyes

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

FUENTE Y CRÉDITOS:

INSTAGRAM – TWTTER

9 comentarios en “Reacción de Ale Jaramilo y otros Famosos tras Asesinato de Efraín Ruales”

    • DIOS los bendiga y tome el control de vuestras vidas ya que en estos momentos se lo necesita y deberia de ser Siempre.
      Asi como en algun momento dijoen una publicación sobre los 10 mandamientos que si el Mundo se pusiera a meditar lo que DIOS advierte.Exodo 20:1al17 y leamoslo detenidamente y nos vamos a dar cuenta.Efrain estuvo a punto de declarar la verdad .
      Dios se esta cansando de toda esta ola de mentiras en la cual ya no sw puede soportar.

      Responder
  1. Que papito dios lo coja en su manto y fuerza para a sus familiares y novia ale mis mas sentidos pesame justicia para Efrain que no queden asi justicia que encuentren los culpable

    Responder
  2. Nos deja un gran aprendisaje a todos por lo que eres fuiste y llegaste hacer Dios se encargara de todo vuela vuela muy alto mi bello efrain ruales no es un adios si no hasta pronto porque no muere el que se va si no quien se olvida 😢

    Responder
  3. Mucha tristeza para el Ecuador t nos fuistes Efra de una manera tan cruel por estos miserables desgraciados q t arrebataron la vida truncaron muchos sueños y dejas un dolor inmenso en nuestros corazones mi más sentido pésame a su familia y amigos se t va a extrañar mucho he llorado cómo a un niño q se haga justicia justicia descansa en paz se q t fuistes a los brazos d Dios solo estás dormido para q cuando Cristo venga resucites de entre los muertos para vida eterna

    Responder

Deja un comentario