Actor Efrain Ruales fue Asesinado

Guayaquil

El actor Efrain Ruales fue asesinado en la mañana de este miércoles 27 de enero de 2021 se conoció que el presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil.

Según información preliminar, Ruales se movilizaba en su vehículo y pacas cuadras de haber emprendido su viaje de retorno a su casa fue intersectado por sicarios quienes le proaron varios impactos de bala, esto sucedió en la calle Guillermo Cubillo, poco antes de tomar la avenida Juan Tanca Marengo.

Actor Efrain Ruales.- Los impactos de bala habrían que acabado con la vida del animador de televisión, según los últimos reportes de la policía, hasta ahora, se descarta intento de robo como el motivo del asesino, pues todas las pertenencias del presentador se encontraban intactas dentro de su vehículo. Por tanto, se espera el resultado de las investigaciones, para que en el transcurso del día se sepan los detalles del hecho.

El presentador habría estado huyendo ya con los disparos en su cuerpo mientras sus asesinos venían siguiéndolo.

Cuatro impactos de bala

Según las primeras declaraciones, el presentador de 36 años recibió cuatro impactos de bala por los sospechosos, que se cree lo persiguieron por varias cuadras antes de atacarlo. A su vez, se cree que los causantes del crimen se movilizaban en un vehículo alto, que aún no ha sido identificado.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

FUENTE Y CRÉDITOS:

ECUAVISAEL FRAGMENTO

1 comentario en «Actor Efrain Ruales fue Asesinado»

Deja un comentario