Gobierno anuncia un bono de USD 500 para 550 000

Familias que perdieron el empleo

El Gobierno de Ecuador anuncia un bono de USD 500 para 550 000 familias que perdieron el empleo, si deseas saber más sobre este tema en esta publicación tomada del diario el Comercio te podrás informar.

Lenín Moreno, hace pocos instantes anunció una serie de ayudas para familias ecuatorianas, a propósito de su viaje a Estados Unidos, lugar que cumplió con una agenda muy apretada de carácter político y sobre todo económico.

Cadena Nacional

ÚNETE AL GRUPO DE LOS BONOS DEL GOBIERNO 2020

Este anuncio lo realizó en cadena nacional, este 25 de enero del 2021, en el cual manifestó lo siguiente «ha hecho su mayor esfuerzo para ayudar a los más necesitados». Así, dijo, que gracias a las «

CONSULTE AQUÍ SI ES BENEFICIARIO

Además, dijo que «Hasta mayo 550 000 familias que perdieron su empleo recibirán USD 500 cada una; además, 480 000 familias pobres recibirán por el bono de protección familiar USD 120 cada una; y, además, 550 000 recibirán un bono mensual por su situación de pobreza».

«He cumplido con la responsabilidad de cuidar al Ecuador y de ustedes, cada día hacemos lo correcto para dejar un mejor país que el que recibimos, así como lo ofrecí; siempre velaremos y velaré por quienes más duro lo están pasando durante esta pandemia».

Agenda en Washington

Aquí llevó acabo la siguiente agenda:

  • El primer mandatario cumplió con una intensa agenda este día en Washington.
  • Se reunió con Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
  • Reunión con expertos internacionales en temas políticos y comerciales, para analizar la situación actual y las expectativas del Gobierno estadounidense.
  • Acudieron a esa cita, entre otros, representantes de varias instituciones, entre ellas, de Arnold y Porter, Holland & Knight, Universidad George Washington, Global Americans y Universidad de Georgetown.
  • También Moreno y su delegación sostuvieron una reunión con el congresista Gregory Meeks, presidente del Comité de Asuntos Internacionales.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO

5 comentarios en “Gobierno anuncia un bono de USD 500 para 550 000”

Deja un comentario