MIES Continua con la Donación de Kits de Alimentos, Juguetes y Ropa

“MISIÓN NAVIDAD, SIN MENDICIDAD”

El MIES continua con la donación de kits de alimentos, juguetes y ropa a pesar de haber pasado el mes de diciembre, información tomada de la página oficial del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Equipo técnico del MIES entregó kits de alimentos, juguetes y ropa a familias vulnerables del cantón Cayambe, en el marco de la campaña “Misión Navidad, sin mendicidad”.

Familias vulnerables beneficiadas

MIES continua su labor.- En la parroquia Cangahua, del cantón Cayambe, familias vulnerables que son beneficiarias del proyecto de Apoyo y Custodia Familiar del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) del distrito Rumiñahui, que trabaja en convenio con la Fundación Adelanto Comunitario Ecuatoriano, recibieron en sus domicilios kits de vestimenta, juguetes y caramelos como parte de la campaña “Misión Navidad, sin mendicidad”.

ÚNETE AL GRUPO DE LOS BONOS DEL GOBIERNO 2020

Esta es una iniciativa impulsada por esta cartera de Estado como parte de la Estrategia Nacional que busca sensibilizar, contener y atender esta problemática con los grupos considerados prioritarios.

La entrega se efectuó en los sectores de San Vicente Alto, Guachalá y Sigsag con la participación de los equipos técnicos del MIES, la directora distrital Rumiñahui, Estefany Jurado, y el coordinador de la Zona 2, Vicente Chang.  En Cayambe, la campaña ha entregado a la fecha un total de 142 kits de alimentos a familias usuarios del Programa de Erradicación del Trabajo Infantil en ese cantón en un trabajo conjunto con cooperantes de los servicios, gobiernos autónomos descentralizados, Policía Nacional, entre otros actores.

Para José Salazar, Melquiorina Tangasamashi y José Quispe, usuarios del proyecto de apoyo y custodia familiar, estas donaciones son un apoyo más para sus familias y fortalecen el servicio que reciben niñas, niños y adolescentes que han sido vulnerados sus derechos y que gracias a un apoyo multidisciplinario buscan garantizar su protección y cuidado.

Importante

En Cayambe, el MIES atiende con su Programa de Erradicación de Trabajo Infantil a 80 niñas, niños y adolescentes y en igual número a través del Programa de Erradicación de Mendicidad.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

FUENTE Y CRÉDITOS:

MIES

Deja un comentario