Misión “Casa para Todos” Iniciarán Construcción de 300 Viviendas

MIDUVI

La Misión “Casa para Todos” Iniciarán Construcción de 300 Viviendas, si deseas saber dónde, aquí en esta publicación se podrás enterar, información tomada de la página oficial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La Misión Casa Para Todos no se detiene

En los primeros días de noviembre, el ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Julio Recalde, cumplió con una importante agenda de actividades en las provincias de Azuay, Cañar y Guayas, donde inspeccionó el cumplimiento de los trabajos, en la construcción de viviendas de interés social, 100% subvencionadas por el Estado.

Objetivo del trabajo

El objetivo del trabajo en territorio es conocer de primera mano los avances de las obras de la Misión Casa Para Todos, que se desarrollan en todo el país, sobre todo en la calidad de las viviendas y en el tiempo de ejecución de las mismas. Además, dialogar con las autoridades cantonales y municipales para la firma de convenios interinstitucionales en la generación de proyectos de vivienda.

REGISTRESE AQUÍ PARA POSTULAR A TÚ VIVIENDA

El ministro visitará el Proyecto Shumiral, en el cantón Ponce Enríquez, de Azuay, donde se ejecuta la construcción de 42 viviendas, que beneficiará a 168 personas en condición de vulnerabilidad. Luego se trasladará al cantón Naranjal, en Guayas, donde se edifican 200 viviendas de la Misión Casa Para Todos, con una inversión de USD 4,5 millones.

Continuando con sus recorridos de inspección, el ministro Julio Recalde visitará la Urbanización La Troncal, en la provincia de Cañar, que contará con 200 viviendas en terreno urbanizado.  Esta obra beneficiará a 800 ciudadanos en condición de vulnerabilidad.

ÚNETE AL GRUPO DE LOS BONOS DEL GOBIERNO 2020

También verificó los avances en la construcción de 194 viviendas, de la Misión Casa Para Todos, en la primera fase. Esta obra tiene un avance del 26%, beneficiando a 776 ciudadanos.

Colocación de la «primera piedra» del Proyecto

Además, el ministro Julio Recalde participó de la colocación de la ‘primera piedra’ del Proyecto Naranjito, que contará con 300 viviendas de la Misión Casa Para Todos, beneficiando a más de 1 200 ciudadanos en condición de vulnerabilidad. Esta obra tiene una inversión de USD 6,8 millones y generará 1 800 plazas de empleo, dinamizando la economía del cantón y la provincia.

Importante:

En la provincia del Guayas están en ejecución 1 168 viviendas, 100% subvencionadas por el Estado, tanto en terreno urbanizado como en terreno de los beneficiarios. La construcción de estas viviendas favorecerá a más de 4 672 personas vulnerables.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

FUENTE Y CRÉDITOS:

Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda

20 comentarios en «Misión “Casa para Todos” Iniciarán Construcción de 300 Viviendas»

  1. muy buenas tardes yo quisiera sader si puedo aplicar para una casa del miduvi porq no tengo terreno y soy discapasitada tengo el 30 porciento y tengo 3 hijos y no trabajo por mis discapaciad y tengo 49 anosle estoy agradecida si salgo favoresidad

    Responder
  2. Lo único que puedo decir es que esto es un sueño para los q no tenemos una casita para nuestros hijos que ojalá sea para las personas que no tenemos x que e visto a personas que tienen y que cobran el bono y salen favorecidos hasta con la casa bendiciones x esta labor

    Responder
  3. Yo salgo ya pustalacion casa para todo este mi numero de cedula1310617145 este mi numero de celular099415e630 ya estoy cansada que me han hecho arreglar tanto papeleo nunca me llega mi casa y mi casa estan viejita este año rn invierno nos mojamo de nuevo todito 🙏🙏🙏 ayudemen que este año se cumpla que me llege mi casa yo vivo en Montecristi parroquia Leonida Proaño

    Responder
  4. Buenos días yo ya estoy postulada de casa para todos pero vivo en santa rosa Machala del Oro cuando vienen x aki yo quiero una casita soy madre soltera temgo dos hijos

    Responder

Deja un comentario