Ecuador Presenta tres Bajas Importantes ante Colombia

FEF

Ecuador presenta tres bajas importantes en el partido que desarrollará ante el combinado colombiano por la cuarta fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2020.

Los deportistas que no podrán jugar en el mencionado partido son: Énner Valencia, Diego Palacios y Alan Franco.

El motivo es porque los tres integrantes de la tricolor dieron positivo por covid-19 y fueron aislado de inmediato para salvaguardar la integridad de su salud y de los demás.

Diagnóstico de los jugadores

El primer deportista que presentó síntomas de covid-19, fue Énner Valencia, presentando un cuadro de fiebre motivo por el cual no fue tomado en cuenta por el técnico Alfaro para medir a Bolivia.

Cabe indicar así mismo dieron positivo para covid-19 los seleccionados Alan Franco y Diego Palacios.

ÚNETE AL GRUPO DE LOS BONOS DEL GOBIERNO 2020

Sobre el tema aún no se han pronunciados las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero esta información ya lo hizo oficial uno de los equipos que milita los jugadores ante mencionados.

Este Club lo hizo público en las redes sociales indicando lo siguiente «La prueba COVID-19 de nuestro futbolista Enner Valencia, que está en la selección de su país, fue positiva»

Pruebas a todos los integrantes de la selección ecuatoriana

Para esto los laboratoristas y expertos de la Universidad De Las Américas (UDLA) acudieron este miércoles 11 de noviembre del 2020 a la Casa de la Selección para realizar más pruebas moleculares.

Por este motivo la Conmebol, ha reactivado los protocolos y han mencionado que jugadores deben someterse a pruebas de covid-19 al llegar a sus países. Este no es el primer caso de un jugador de la Tri infectado. En la anterior convocatoria, para los partidos ante Argentina y Uruguay.

Importante comunicado de la FEF:

«Con respeto irrestricto al Protocolo de Bioseguridad de la Conmebol-FIFA para las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, implementado en la Casa de la Selección y luego de realizadas las pruebas periódicas de PCR a toda la delegación de la Selección Mayor, el Departamento Médico informa que los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a Covid -19».

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO

Deja un comentario