Nuevo Bono de Protección Familiar de 435 dólares

Tres pagos

El nuevo bono de protección familiar de 435 dólares, es un proyecto del gobierno nacional a través del Ministerio Inclusión Económica y Social para contrarrestar en algo los duros momentos que está viviendo el país y el mundo entero por causa de la pandemia por Covid-19.     

CONSULTE AQUÍ SI ES BENEFICIARIO

Es importante conocer que este proyecto es parte de una política de inclusión económica para garantizar el bienestar de los núcleos familiares de esta provincia que de alguna forma se vieron afectado por la pandemia y que aliviará el impacto económico a causa de este virus.

Números de beneficiarios

En esta ocasión son 2614 familias beneficiarias de la provincia de Galápagos que recibirán este bono de 435 dólares.

Cabe indicar que este beneficio está dirigido a los hogares en situación de vulnerabilidad de las Islas Galápagos.

¿Cómo se realizará el pago?

El pago del bono de protección familiar se realizará en los meses de octubre, noviembre y diciembre, es decir, recibirán tres pagos de USD 145 para que de esta manera puedan atender sus necesidades básicas.

¿Dónde lo puedes cobrar?

ÚNETE AL GRUPO DE LOS BONOS DEL GOBIERNO 2020

Este bono lo puedes cobrar acercándote a las ventanillas de cualquieras de las agencias bancaria de los Banco del Pacífico y BanEcuador.

¿Cómo saber si usted es beneficiario?

Para saber si usted s beneficiario del bono de protección familiar o de esta transferencia monetaria debes ingresar a la página oficial del MIES www.inclusion.gob.ec o contáctate de forma gratuita al 1800 002 002  

Importante:

Con la creación del Bono de Protección Familiar y ahora llegando a la provincia de Galápagos, el Gobierno Nacional, a través del MIES, reafirma su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, ampliando la red de protección social para las familias más vulnerables de todo el país.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

FUENTE Y CRÉDITOS:

MIES – INCLUSIONECUADOR

16 comentarios en «Nuevo Bono de Protección Familiar de 435 dólares»

  1. Hola no tengo trabajo ayer me quitaron el bono sufro de las emorroides es mi numero de cédula 1806484782 ayuda por favor 0985606155 ayuda tengo hijos pequeños

    Responder
  2. Por favor buenos dias necesito y me ayuden con el bono de desarrollo humano tengo una niña de 1 año y soy mdre soltera no trabajo ..y necesito par los gastos con mi nena ..por favor ayudeme

    Responder

Deja un comentario