Gobierno Anunció Más de 100 mil plazas de Empleos

Ley humanitaria

El gobierno anunció que hay disponibles más de 100 mil plazas de empleos en Ecuador gracia a la Ley Humanitaria.

El Presidente del Ecuador Lenín Moreno mediante cadena nacional anunció que está previsto disponer más de 100 mil plazas de trabajo para miles de ecuatorianos que por diversas razones en este momento no cuenta con estabilidad laboral.

Es importante saber que esta gestión se dará con los recursos obtenidos de La Ley Humanitaria, ya que se dieron resultados muy buenos y servirá de gran ayuda para este proyecto.

Ley Humanitaria

Cabe indicar que la Ley Humanitaria ya está dando sus primeros resultados, antes ya se contaba con el sostenimiento de un aproximado de 56 mil trabajos, ayudando de esta manera con el desarrollo del Ecuador.

En su intervención el primer mandatario afirmó que “las cifras presentadas por el Ministerio de Trabajo revelan que se lograron salvar más de 56 mil empleos” también anunció que “se facilitó la creación de 104 mil nuevos empleos”

Estas fuentes de empleos darán más ingresos y mayor bienestar familiar para los ecuatorianos construyendo de esta manera un mejor futuro ya que se está encaminando al progreso y prosperidad mediante la reactivación económica.

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

Además, Lenin Moreno enfatizó que esta resolución fue tomada a inicio de la pandemia, la misma que no permitió el despido de muchos trabajadores y que más bien fue de gran ayuda para mantener las plazas de empleos en este país.

Somos conscientes de que debido a la pandemia ocasionada por el virus COVID-19 y sobre todo por el problema que ha ocasionado en todo el mundo, muchas de las empresas quebraron, pero, con este proyecto se otorgarán miles de empleo para los ciudadanos ecuatorianos, indicó Moreno.

Importante

El Ministerio del Trabajo vela por relaciones laborales justas, en condiciones dignas e igualdad de oportunidades que apoyen el esfuerzo de trabajadores y emprendedores por sacar al Ecuador adelante.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Nuevos Bonos de Desarrollo Humano

FUENTE Y CRÉDITOS:

LAVERDAD.ECMINISTERIO DEL TRABAJO

Deja un comentario