Currículo Priorizado para la Emergencia en el Área de Inglés

Mineduc

El Currículo Priorizado para la Emergencia en el Área de Inglés, lo puedes encontrar en esta publicación en la parte final dando clic justamente donde está ubicada la frase “CURRICULO PRIORIZADO DE INGLÉS” la misma que posee el enlace que les lleva directamente a este Currículo.

La emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero y nuestro país producto del COVID-19, ha provocado que los centros educativos de diferentes sostenimientos reformulen sus planes pedagógicos con la finalidad de permitir la continuidad de aprendizajes en diferentes modalidades y escenarios, con el uso de herramientas diversas, metodologías e instrumentos de evaluación con el fin de lograr aprendizajes contextualizados, pertinentes y flexibles en sus diferentes ofertas, modalidades y escenarios que respondan a las problemáticas que el mundo enfrenta.

CURRÍCULO DE INGLÉS

Bajo este contexto, es necesario replantear el rol de la escuela y de las familias con el compromiso de brindar una educación de calidad en condiciones de equidad.

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

Esta es una oportunidad para generar las transformaciones que nuestro sistema educativo necesita. A partir de este enfoque ponemos a disposición de las docentes y los docentes de la asignatura de inglés el currículo priorizado para la emergencia.

¿En qué se basa este currículo?

El currículo priorizado para la emergencia de la asignatura de inglés está elaborado con base a las destrezas con criterio de desempeño imprescindibles y los módulos de inglés del 1 al 6.

Importante

La distribución de contenidos que se realicen servirá de base para la elaboración de las planificaciones micro-curricular.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

FUENTE Y CRÉDITOS:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

1 comentario en “Currículo Priorizado para la Emergencia en el Área de Inglés”

Deja un comentario