Nuevos Bonos de Desarrollo Humano

Bono de alimentación

Los nuevos Bonos de Desarrollo Humano que anunció el gobierno del Ecuador mediante cadena nacional, beneficiará a 500 mil familias nuevas por pandemia del COVID-19 que está afectando a nuestro país y al mundo entero.

El gobierno de Ecuador indicó en cadena nacional que se incluirá a 500 mil familias para que reciban el bono de desarrollo humano, esto sumaría un total de un millón y medio de beneficiarios considerando que serán las familias más pobres del país.

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

Cabe indicar que Además de la entregar el Bono de Desarrollo Humano a las personas del territorio continental ecuatoriano se entregará también a 3000 familias de Galápagos que han visto afectados sus ingresos a causa de las restricciones y al encontrarse en un destino que vive principalmente del turismo.

Si estas interesado en saber si eres beneficiario del Bono de Desarrollo Humano que otorga el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), aquí encontrará en esta publicación el link para que puedas saber si eres beneficiario o no.

CONSULTA AQUÍ SI ERES UNO DE LOS NUEVOS BENEFICIARIOS

Más bonos

Es importante saber que se entregará otro de los bonos que también fue anunciados fue el primer mandatario, esta vez se trata del bono alimentación que estará destinado a 44 000 familias con hijos de uno a tres años a partir de septiembre del 2020.

Esta vez de acuerdo a lo que indicó el presidente se entregarán 30’750 156 raciones alimenticias a los estudiantes de régimen Costa, que actualmente cumplen sus clases de manera virtual.

Entrega de créditos

Mediante el programa “Yo Muevo al Ecuador” se invertirán 320 millones de dólares en crédito para que se financien emprendimientos de los medianos y pequeños empresarios.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL UNIVERSO

25 comentarios en «Nuevos Bonos de Desarrollo Humano»

  1. Muy buenas noches yo quisiera que la ayuda de bono desarrollo humano que sea para todos los necesitados yo tengo cuatro hijos de menores de edad y estudiantes pero nada que he recibido ayuda del gobierno,.
    Espero que m sepan comprender por qué yo también necesito que me ayuden por lo menos con el bono desarrollo humano, muchas gracias.

    Responder
  2. Hola yo tengo carnet con el 40 por ciento soy operada de tiroides tomo medicinas a diario tengo a mijo el mayor con dis el fue operado de columna y ase un año y tres meses me suspendieron el bono por falta de censo ahora en noviembre me censaron y me sale que tengo un puntaje de 45 que no califico no se cual es el motivo sera porque vivo en una casita de baldoza yo arrendo no es casa propia vivo en una zona roja porque ai es donde se paga menos por los arrendos no es justo esto si yo cobraba el bono para mis medicinas ayudemen sr presidente 1307702330

    Responder
  3. Buen día a todos Dios le bendiga les agradecería si tomarán en cuenta m nota tengo 6 hijos 4 estudian y la verdad no recibo ningún tipo d bono ni por l covid no el d desarrollo humano desearía por favor que m ayuden trabajo vendiendo maduritos sasados y eso no m alcanza pago arriben porque no tengo una casa propia n solar muchas beces no comemos las tres comidas

    Responder
  4. Buenas tardes soy madre soltera de 3 hijos y el mejor tiene 2 años y el 65% de discapacidad tiene un derrame cerebral de medio cuerpo y utiliza la manga gástrica para comer por la pandemia me encuentro desempleada me pueden ayudar porfavor

    Responder
  5. Yo soy Luz Emperatriz fazo buenas noches soy madres de 3 hijitos q dos estudian y quiero que me ayude con el bono de desarrollo humano gracias

    Responder
  6. buenas soy madre soltera tengo 2 hijas y una ñeta no tengo trabajo y me estan mandando de la casa tenia un puesto de comida pero el dueño ya me prohibio q vendiera no se si ustedwes me podrian ayudar con el bono sea para mi o mi hija q es madere soltera y vive conmigo igual

    Responder
  7. Buenas tardes x favor sí me pueden ayudarme con el Bono
    Soy viuda de unión de echo
    Tengo 56 años,no tengo trabajo desde el 2019
    Tengo la osteoporosis hipotiroidismo y tengo que tomar medicamentos de x vida
    Y no tengo con comprar x favor sí me pueden ayudar con el Bono x favor

    Responder
  8. Hola somadre soltera tengo tres hijas todas estudian…y no cuento con un empleo.. vivo en casa de hermano …. edades de las niñas (19…. 7…. y 3 años ) porfavor me gustaria q me ayudaran con el bono

    Responder

Deja un comentario