Nuevo Director Técnico de Ecuador

Gustavo Alfaro

El nuevo director técnico de la selección ecuatoriana es el estratega Gustavo Alfaro, esta noticia fue dada y confirmada por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas este 26 de agosto del 2020 durante una rueda de prensa digital.

El presidente manifestó que «Se nota toda la predisposición que tiene Alfaro por dirigir la ‘tricolor’, esto tras aceptar lo que las cláusulas que se le plateó en las conversaciones previa a su contratación.  

Además, acotó Egas sobre el presupuesto del nuevo cuerpo técnico de la ‘Tri’. que «El contrato ronda el $1,6 millones de dólares con el cuerpo técnico de Alfaro»

¿Cuándo llegará el nuevo estratega de la Trí?

En cuanto a este tema, indico que «estamos buscando la mejor manera para traerlo debido a los vuelos que se encuentran complicadas, debido a la pandemia que vive Argentina. ojalá que ya esté la próxima semana».

 Hoja de vida del nuevo director técnico de la selección ecuatoriana

Dentro de la hoja de vida del director técnico Gustavo Alfaro, consta que ha sido campeón de la Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí en la temporada 2007, además de haber pasado por Huracán, y recientemente a Boca Juniors, donde su actuación fue criticada por varios sectores del ese país.

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

Cabe indicar que esta será la primera experiencia como director técnico de una selección y es importante indicar que Alfaro solo ha tenido una experiencia internacional en su carrera como entrenador, precisamente en el fútbol árabe, esta sería la segunda.

¿Cuándo juega la selección ecuatoriana de manera oficial?

La selección ecuatoriana de futbol tendrá su debut el próximo 8 de octubre del 2020, como visitante contra Argentina en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires, esto como el inicio de la Eliminatoria para Mundial Catar 2022.

Esperamos que para esta eliminatoria la selección ecuatoriana desarrolle un excelente papel y logre la clasificación al mundial de Catar 2022.  

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

ECUAVISA.COM

Deja un comentario