El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera derrotó por nocaut técnico a Sean O’Malley en la UFC 252

“Si se puede”

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera derrotó por nocaut técnico a Sean O’Malley en la UFC 252, esta increíble presentación se realizó este sábado 15 de agosto del 2020.

Este sensacional deportista manabita derrotó a su rival tan solo en un round para llevarse un espectacular triunfo dejando muy en alto el nombre de Ecuador en esta disciplina deportiva.   

Así es amigos, Marlon ‘Chito’ Vera derrotó por KO técnico a Sean O’Malley la noche del sábado, este combate se realizó en el octágono del UFC Apex en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en donde el deportista rebasó todas las expectativas. 

No era el favorito

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’.- Para la gran mayoría el ecuatoriano no era el favorito para ganar esta pelea, sin embargo, una demostración impecable, tranquilo y sin salirse de su plan de pelea, el manabita esperó en el inicio a su rival, practico las primeras patadas bajas del estadounidense, mantuvo su distancia.

El ecuatoriano sin desesperarse puso en pro○tica su estrategia y continuó golpeando a su rival hasta que este se fue al suelo, el cual aprovechó para seguir golpeado con los codos hasta que el legendario árbitro Herb Dean detuvo el combate cuando faltaban 22 segundos para finalizar el asalto.

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

Fue Así, que el deportista oriundo de Chone se llevó el merecido triunfo por nocaut técnico en el evento coestelar de la UFC 252, esta victoria sin duda alguna deja en alto el nombre de nuestro país y le ayudará al deportista a catapultar aún más su ya exitosa carrera en las artes marciales mixtas. 

Trayectoria de Vera

Hasta el momento la trayectoria de Vera, de 27 años, es: 16 triunfos y 6 derrotas como profesional en las artes marciales mixtas, es su décima victoria dentro de la empresa UFC, en la que debutó en el 2014.

Importante

Es importante conocer que el evento principal tuvo como protagonistas a los estadounidenses Stipe Miocic y Daniel Cormier.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Cómo Registrarse para su Casa Nueva o Mejoramiento en el MIDUVI

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL COMERCIO

Deja un comentario