Ganadores del “Quiero Ser Maestro 6”, régimen Sierra-Amazonía, empezarán sus funciones

5.100 docentes con nombramiento definitivo

Los ganadores del “Quiero Ser Maestro 6”, en total 5.100 docentes del Régimen Sierra-Amazonía empezaran sus funciones con la modalidad de nombramiento definitivo, esto se dará junto con el inicio de las clases en este importante Régimen del periodo lectivo 2020-2021.

El Ministerio de Educación informa que los 5.100 docentes del régimen Sierra-Amazonía que resultaron ganadores del concurso de méritos y oposición “Quiero Ser Maestro 6”, empezarán sus funciones en el ciclo escolar 2020-2021, con el propósito que inicien sus actividades en el nuevo año lectivo para garantizar un servicio educativo de calidad.

Las Unidades Distritales de Talento Humano realizarán las gestiones administrativas pertinentes para la incorporación de los ganadores; los mismos que, mientras dure la emergencia sanitaria deberán laborar en la modalidad de teletrabajo. Por esta razón, se recomienda estar pendientes a los canales oficiales de información de esta cartera de Estado.

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

Los educadores que fueron favorecidos por el proceso de Educa Empleo, se integrarán en las instituciones educativas a las que se inscribieron también en las mismas fechas y en la respectiva modalidad.

Importante

El Ministerio de Educación garantiza el derecho a la educación y el interés superior de niñas, niños y adolescentes, trabaja permanentemente en la revalorización de la carrera docente e impulsa de manera integral el mejoramiento de la calidad educativa en el Ecuador..

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EL MIES ENTREGA CRÉDITOS DE DESARROLLO HUMANO

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Deja un comentario