Como Saber si Tiene Boleta de Captura en Línea

Policía Nacional

Como saber si tiene o no boleta captura, aquí en esta publicación te puedes guiar para que puedas realizar con éxito dicha consulta.

Cabe indicar que para esto la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, debido las múltiples consultas que realizan la ciudadanía ha elaborado una plataforma donde podemos realizar nuestra consulta.   

Con esta finalidad ha querido mejorar el servicio, la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos pone a su servicio esta plataforma de Consulta si tienes una boleta de captura en el País, la cual está disponible las 24 horas, los 365 días del año a nivel de todo el Ecuador.

Lo más importante de esta plataforma es que puedes consultar línea y no de manera presencial donde corría el riesgo de que te detuviera porque existe la

Como Consulta si tienes una Boleta de Captura

Cabe indicar que hoy en día las posibilidades que tenga una boleta de captura por diversas razones como, por ejemplo, por un delito, por pensión alimenticia, entre otros.

Si tienes dudas de que pueda tener boleta de captura aquí te vamos a mostrar todos los pasos para que pueda realizar su trámite en línea y con éxitos:

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

  1. Debes ingresar al portal “dato seguro”
  2. Luego ingresa tu número de cédula
  3. Después ingresa tus datos personales solicitados
  4. Haz clic en “crear cuenta”
  5. De ahí debes revisar el correo electrónico y verificar tu cuenta.
  6. Iniciar sesión con usuario y contraseña.

No olvidar que esta información u opción la podrás encontrar dentro del sistema, de “POLICÍA NACIONAL” aquí podrás enterarte si existe o no alguna boleta de captura en contra suya, sin necesidad de asistir físicamente.

Es importante conocer que aquí no solo encontrará la opción de consultar sobre boleta de captura sino también otros datos como: impedimento para salir del país, certificado de antecedentes penales, y si tienes alertas migratorias en general, entre otros temas que tenga que estén relacionados.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Descargue Gratis todas la Guías Docentes por Materias del Ministerio de Educación

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

consultasec.com

1 comentario en “Como Saber si Tiene Boleta de Captura en Línea”

Deja un comentario