Conozca más sobre el niño Héroe

Bridger Walker

Conozca más sobre el niño Héroe que salvó a su hermana menor de ser devorada por un perro, aquí encontraras más detalles.

Bridger Walker, es un niño de apenas seis años que no dudó en salvar a su hermana menor del terrible ataque de un perro.

Niño Héroe.- En el suceso del menor que fue atacado ferozmente por un can recibiendo noventa puntos de sutura, esta noticia sin duda alguna ha llamado atención de todo el mundo y causado mucha conmoción al observar la foto del antes y después publicada por Nicole Noel Walker, tía de los menores.

Este acontecimiento lamentable ocurrió en Cheyenne, estado de Wyoming en Estados Unidos, el 9 de julio de 2020.    

“Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantarían unas palabras de ánimo de sus héroes favoritos. El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida a su hermana al ponerse entre ella y un perro. Después de que lo mordiera varias veces en la cara y en la cabeza, cogió la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, indicó la tía.


Posteriormente el niño manifestó según su tía: “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Cabe indicar que el perro que atacó a Bridger en el incidente el niño casi pierde su ojo izquierdo, pertenece a un vecino, el mismo que está corriendo con todos los gastos médicos al reconocer que efectivamente fue su perro.

Reacciones de celebridades

Una de las primeras personas en emitir su comentario mostrando su admiración por la reacción de Bridger fue Anne Hathaway, protagonista de El Diario de la Princesa indicando lo siguiente en su cuenta de Instagram.

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

“No soy Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Sólo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación rápida y buenas vibras”.

Pero esto solo sería el principio de muchos halagos y comentarios muy buenos y uno de los más emocionante fue el de Chris Evans, quien interpretar al Capitán América quien le hizo llegar un emotivo mensaje en un vídeo en el cual entre otras le prometió enviarle el escudo oficial de Steve Rogers, nombre real del Capitán América.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Incentivos para Vivienda Urbana, Bono para Vivienda Nueva y Mejoramiento

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

FUENTES Y CRÉDITOS:

ELPAÍS.COM

Deja un comentario