Cómo Saber si te Espían en tú WhatsApp

Espiar en WhatsApp

Cómo saber si te espían en tu WhatsApp, en esta publicación encontrará todas las indicaciones para que pueda realizar esta actividad de una manera fácil, sencilla y muy rápida.

Nuestra privacidad es muy importante de allí es que estos trucos para saber quién anda en ella es de gran interés para nosotros.

El WhatsApp se ha convertido en unas de las herramientas de comunicación más importante en nuestro medio ya que es utilizados por millones de usuarios y que no sólo se utiliza con este fin sino también para muchas otras actividades.

ÚNETE AL GRUPO DEL BONOS DEL MIES 2020-2021 (ECUADOR)

Cómo saber si te espían en tu WhatsApp.- He ahí la importancia de mantener nuestra privacidad, puesto que casi todos tenemos información que son muy personales he intimas y que son muy personales he intimas y que no he para nada justo aparte que es un delito que otras personas ajenas pueda acceder a esa información.

Todos sabemos que por este medio se comparte textos, videos, fotos y muchas otras cosas y por esta razón hay que tener cuidado con todo lo que enviamos o compartimos por el tema de que alguien podría observar todos tus pasos en el WhatsApp.

Existen unos sencillos trucos para conocer quienes violentan su privacidad en el WhatsApp y revisan todos los que realizas en él, los mismo que te lo detallamos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a los Ajustes de la aplicación y ingrese en Nueva Difusión.
  •  Después, debe seleccionar a todos los contactos que tengas en su dispositivo.
  • Luego envía un mensaje de “Hola” a todos los usuarios que colocaste en dicha Difusión, de allí deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje que enviaste.
  • Una vez que trascurra el tiempo necesario deberás presionar la Difusión e ir a la letra ‘i’, púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.
  • En la parte final revise la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tú no lo sabías.

Otro truco

Es importante saber que también puedes hacer este truco usando los Estados del WhatsApp es publicar uno, allí podrán saber quiénes han observado su estado, pero, debe tener escogida la opción de “Todos” y de esta manera conocerá quien es el espía.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Registrarse en el Plan Casa para Todos del MIDUVI

Rafael Correa quiere ser candidato a la vicepresidencia

FUENTE Y CRÉDITOS:

DEPOR.COM

Deja un comentario