Tiendas de Microsoft serán cerrará

No habrá despido

Tiendas de Microsoft serán cerrada en su mayoría los casos, según anunció la compañía este 26 de junio del 2020.

También anunciaron que no habrá despidos, es decir que los empleados podrán seguir teniendo la oportunidad de seguir laborando en Microsoft, al menos eso es lo último que se ha dicho sobre ese tema.

Como la mayoría sabemos Microsoft es una empresa muy grande basada en tecnología, dicha tecnología la podemos ver claramente en las laptops y en muchos dispositivos más, tiene su sede en Estados Unidos y sus productos son consumidos por la mayoría de los países del mundo.

Cabe indicar que el cierre de la mayoría de las tiendas de Microsoft no es temporal sino es de manera definitiva y que esta decisión fue tomada debido la pandemia del COVID-19 que tanto daño a causado.

Números de Tiendas Microsoft

Las tiendas de Microsoft son 83 en todo el mundo y de ese número 72 son sólo de Estados Unidos, según información que reposa en la página web de esta enorme empresa.  

De acuerdo con su página, Microsoft tiene 83 tiendas en todo el mundo, 72 de ellas en Estados Unidos.

Es importante conocer que el cierre de estas tiendas ellos lo ven como “un cambio estratégico”.

También manifestaron que ellos continuarán reinterpretando todos los espacios físicos de sus cuatro magacentros de “Microsoft Experience Centers” en Nueva York, Londres, Sydney y en la sede central de la compañía en Redmond, Washington.

Nota:

Esta importante y gigante compañía nuevamente indicó que ningún empleado será despedido sino más bien todos tendrán la oportunidad de seguir laborando en Microsoft.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

Rafael Correa quiere ser candidato a la vicepresidencia

Verifica si Consta en la Base de Datos del MIES, Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

ECUAVISA

Deja un comentario