El grillete Impidió Brindar Ayuda al Prefecto del Guayas y Fallece

Carlos Luis Morales

El grillete impidió brindar ayuda al prefecto del Guayas y fallece en la sala de emergencia de una de las clínicas de Guayaquil.

Según declaraciones emitada por su hijo Luis Morales, dijo claramente que a su papá no le pudieron brindar ayuda en la sala de emergencias por que tenía el grillete y nadie llego a quitarselo y por ende fallecio el dia de hoy lunes 22 de junio del 2020.

El prefecto del Guayas fue trasladado esta mañana a la Clínica Kennedy, en Samborondón, lamentablemente llevaba ese dispositivo electrónico desde el 5 de junio y no se le pudo realizar eletroshocks según sus familiares.

Este grillete lo traía puesto desde el 5 de junio del 2020, como medida cautelar por encontrarse en investigación por supuestas irregularidades en la Prefectura del Guayas.  

Las palabras de su hijo Mayor fueron «Trataron de reanimarlo, no se pudo, quisieron reanimarlo, pero el grillete nunca vinieron a sacárselo».

El exfutbolista y ex presentador de noticias, dejó huellas positivas en los lugares donde trabajó, el futbol se destacó como arquero, jugó en los principales equipos profesionales de Ecuador y de la selección ecuatoriana donde dejó recuerdos imborrables en la mente del hincha ecuatorianos.

Ex presidente Alfredo Palacio lamenta lo sucedido

El expresidente de la República y médico, Alfredo Palacio, lamenta la partida del político, también explicó, a través de su cuenta de Twitter, que ese dispositivo electrónico no es un impedimento para intentar reanimar al paciente, lo que podía pasar es que se dañe el grillete mas no al ser humano.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

Gobierno de Ecuador Anuncia Reapertura de las Escuelas Rurales desde el 15 de Julio

Cobro Excesivo de las Planillas Causa Malestar en Ciudadanía

FUENTE Y CRÉDITOS:

EL UNIVERSO

1 comentario en «El grillete Impidió Brindar Ayuda al Prefecto del Guayas y Fallece»

Deja un comentario