Limpie sus Riñones de Manera Natural

Salud natural

Limpie sus riñones de manera natural, ahora lo puedes hacer de manera fácil y sencillo solo con algunas bebidas naturales que aquí se la vamos a recomendar y además de curarse lo va a disfrutar.

Limpie sus riñones de manera natural.- Todos sabemos que los riñones son dos órganos, su tamaño es similar a un puño y se encuentran ubicados justo debajo de la caja torácica, es decir, debajo de las costillas, ellos cumplen las siguientes funciones: filtra la sangre, eliminando los desechos y el exceso de agua para producir orina y expulsarla del cuerpo.

Si usted ha tenido alguna vez dolores por calculo renales sabrá que el dolor es muy intenso he insoportable y de cuando se registra estas dolencias seguramente presente infecciones y estas son muy peligrosas tanto así que podría causarte hasta el cáncer.

Recomendaciones

Limpie sus riñones de manera natural.- Si usted ha tenido o tiene inconveniente con los riñones no dudará en seguir nuestras siguientes recomendaciones:

Diente de león

El diente de león es recomendable tomarlo en té o simplemente comerlos ya que todo es comestible y nos proporciona los nutrientes como vitamina A, complejo B, C y D, hierro, potasio y zinc. Además, es un diurético y por ende le va hacer orinar más y reemplaza el potasio perdido en la misma.

Tomar media hora antes de cada comida y a la vez ayudará a bajar de peso.

Jugo de remolacha o betabel

La remolacha es un excelente limpiador para los riñones y también mejorará la salud de tu hígado por eso es muy recomendable en jugo porque aumentan la acidez de la orina y además nos ayuda a eliminar el calcio, disminuyendo la posibilidad de desarrollar cálculos renales, limpiar su sangre, apoyando esa parte del trabajo de los riñones.

Este jugo lo debes tomar en ayuno.

Té de jengibre

Este producto milagroso tiene muchos beneficios para nuestra salud y por eso es muy recomendable y que entre otras cosas elimina los radicales libres y disminuye la inflamación asociada con la enfermedad renal que tanto daño ocasiona.

Modo de preparar

Debes lavar y rallar el jengibre, luego sin pelar hay que ponerlo en recipiente con agua caliente, cúbralo y déjelo allí durante 5 minutos o de pronto puede ser más, si necesitas dulce le puede poner miel al gusto.

Otros beneficios

Este maravilloso producto tiene múltiples beneficios porque también este té ayudará a controlar la tos y aliviará el malestar estomacal, te quitará las náuseas matutinas, disminuye los niveles de colesterol y combate las infecciones que tenga.

La ortiga

La ortiga es una planta que disminuye la inflamación, es alta en antioxidantes y por esta razón es utilizada en varios países europeos para el tratamiento de enfermedades renales.

Debido a que es un diurético, la ortiga ayuda a eliminar las bacterias del tracto urinario. Bebe un vaso de agua adicional con cada taza de té para ayudar a que los riñones se enjuaguen.

Contraindicación

Por tratarse de un producto que contiene alérgeno las mujeres embarazadas no deben beber ortiga.

Preparación

Debes poner las hojas en agua hirviendo durante 10 a 15 minutos o hasta que el agua se vuelva de color verde claro.

Dosis

Tomar como agua de pasto el sabor puede ser un poco fuerte eso dependerá del número de hojas que le quieras poner.

Jugo de limón

El limón es producto muy especial que nos regala la naturaleza, posee grandes propiedades curativas y nos ayuda a curar muchas enfermedades como el hígado graso, elimina cálculo de los riñones, evita el crecimiento de los cálculos renales, entre otros.

Modo de prepara

Poner limón y medio (debe estar maduro) en un vaso con agua y tomar en ayuno durante 7 días consecutivos.

También puedes tomar de la siguiente manera: en un litro de agua fría exprima cinco limones y bébala durante el día.  

Jugo de arándano

Este producto es un tratamiento muy eficaz para las infecciones de la vejiga y puede ayudar a mantener los riñones en bien estado.

Además, puede prevenir los cálculos renales, este jugo es un poco agrio y por eso debe utilizarlo con agua.   

La cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades de salud increíbles, es un potente antiinflamatorio y cura enfermedad renal crónica, detiene el intestino permeable, ayuda a la inflamación crónica, disminuye la presión arterial, mejora la función hepática y realiza limpieza de los riñones.

Modo de preparación

Para poder preparar este remedio casero debes agregar una cucharadita de cúrcuma molida en un recipiente con agua hirviendo, cocina a fuego lento durante 10 minutos, luego agrega un poco de jugo de limón y una pizca de pimienta negra.

Consejo final

Limpie sus riñones.- Para finalizar quiero aconsejarles que estos remedios caseros deben ir acompañado en la medida de las posibilidades de una buena alimentación y también de ejercicio físico al menos 30 minutos diarios.

Es importante que sepas también que fumar y beber alcohol daña sus riñones.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Base de Datos del MIES fue Actualizado para el Bono de Protección Familiar

Verifica si Consta en la Base de Datos del MIES, Bono de Protección Familiar

FUENTE Y CRÉDITOS:

HHDRESEARCH.ORG

Deja un comentario