Programa de Maestría Académica con Trayectoria Profesional

Maestrías para docentes

El Programa de Maestría Académica con Trayectoria Profesional, es la oportunidad para aquellos docentes que deseen obtener el Cuarto Nivel y sobre todo para que puedas reforzar los conocimientos en busca del perfeccionamiento profesional.

El fortalecimiento de la calidad educativa en sus diferentes esferas o áreas, requiere de la articulación con otros organismos e instituciones gubernamentales.

Por tal motivo:

«La Universidad Nacional de Educación, oferta para los docentes del Ecuador, el Programa de Maestría Académica con Trayectoria Profesional, en Educación de Jóvenes y Adultos, en colaboración con el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos – DVV International, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Ministerio de Educación. Destinada a profesionales con títulos de tercer nivel preferentemente en el campo amplio de educación y que actualmente ejerzan la docencia.

Además, podrán optar aquellos profesionales con título de tercer nivel en otras carreras, pero que se hayan desempeñado al menos un año en el campo amplio de educación.

Objetivo general:

Fortalecer las competencias profesionales de los educadores de jóvenes y adultos, desde la educación popular y teoría crítica, para que en su desempeño profesional implementen procesos de transformación que incidan en el mejoramiento de la calidad educativa.»

Para más información, consultar el siguiente enlace:

Recuerde  

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN CULMINA EL 15 DE MAYO SOBRE AYUDA FINANCIERA

Es IMPORTANTE, mencionar, que el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para Educación de Jóvenes y Adultos – DVV International, con el objetivo de CONTRIBUIR con la implementación del programa de Maestría referido, dispone de un fondo limitado para BRINDAR

ASISTENCIA FINANCIERA.

Requisitos

Los requisitos de deben cumplir los aspirantes:

  • Ser docentes de Categoría “G” de los sostenimientos: Fiscal, Municipal o Fiscomisional.
  • Docentes de Categoría “E” o “F” con necesidad de apoyo económico demostrado.
  • Los aspirantes que resulten beneficiarios, como perceptores de esta asistencia financiera, estarán obligados a cursar en su totalidad el programa de Maestría.

Mayor información

Para mayor información, consultar AQUÍ

Importante

Es importante que se comparta esta información con docentes, autoridades educativas encargadas en territorio de la implementación de los servicios educativos extraordinarios en sus diferentes modalidades.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El Ministerio de Educación informa sobre Registro de Actividades en la plataforma de “Teletrabajo”

Plataforma para Registrar Actividades Docente estará Habilitada Permanentemente

FUENTE Y CRÉDITOS:

 MINEDUC-CZ4-13D01-2020-1059-M

Deja un comentario