Gobierno Entrega Canastas Solidarias a Nivel Nacional

Requisitos para la entrega

Gobierno Entrega Canastas Solidarias.- El presidente de la república del Ecuador Lenin Moreno, en vista de la difícil situación que está viviendo nuestro país con la emergencia sanitaria por la pandemia que está afectando al mundo ha realizado muchas estrategias para contrarrestar en algo esta difícil situación y una de ella es la creación de canasta solidaria para más de 8 millones de ecuatorianos.

:

LOS ÚNICOS REQUISITOS SON LA CÉDULA DEL MENOR BENEFICIARIO Y DE SU REPRESENTANTE.

Forma de entrega

Gobierno Entrega Canastas Solidarias.- La entrega de estas canastas de alimentos se va a realizar en todas las escuelas públicas, puerta a puerta en la casa de lo viejecitos y de los más desvalidos, de las personas con discapacidad, de todos quienes tienen enfermedades catastróficas y de nuestros niños más vulnerables.

INGRESE AQUÍ PARA SABER SI USTED ES BENEFICIARIO

Importante

Si sales Beneficiado debe ser consultando el mismo link hasta que te indiquen el día, lugar, fecha y hora de entrega…

Estrategias de entrega

Las estrategias  diseñada para el plan de emergencia nacional de alimentación canasta solidaria la misma que para una mejor distribución se la ha dividido en cuatro forma de entrega que son:

  • La primera estará a cargo de los profesores, ellos realizarán la entregarán de la canasta solidaria, en escuelas fiscales, a padres de familia de escasos recursos. Recibirán las colaciones escolares conformadas por leche, jugo, barra de cereales, bocaditos, granola y masa horneada, se tiene previsto entregar 1 millón 3 00 mil kits que asegurarán el desayuno de niños y niñas por 18 días.
  • En cuanto a la segunda forma de entrega está relacionada al programa mi tienda cerca y para saber  si eres beneficiario, día y hora en que puedes retirar tu canasta debes ingresar al siguiente link www.tiendacerca.ec
  • La campaña ¨Dar la mano, sin dar la mano¨ se trata de la distribución de los kits alimenticios de puerta a puerta en barrios populares del país en coordinación con el Mies los mismo que ya han entregado 750 mil canastas.
  • La denominada canasta solidaria para «viejecitos» llegará a 140 mil personas, estas también son entregadas en los respectivos domicilios del beneficiado.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Segunda Fase del Bono de Protección Familiar por la Emergencia Inicia en Mayo

Instructivo para Registro y Seguimiento de Actividades de los Docentes bajo la Modalidad de Teletrabajo

FUENTE Y CRÉDITOS:

EDUCACIONECUADORMINISTERIO

10 comentarios en «Gobierno Entrega Canastas Solidarias a Nivel Nacional»

  1. Vale mierda este precidente y todos los k trabajan con el pork dice k da las canastas solidariad para los pobres k no tenemos k comer y es mentira todo esto es una farsa yo soy pobre no tengo para alimentar amis hijas y ni sikiera para el bono de continjencia fui calificado peor sera para esta mierda de canasta eso cojen solo entre ellos mismo

    Responder
  2. buenas tardes yo cobre el bono el 10 de mayo de emergencia pero en le resivo me salio bono de 50 cobra seguro abre cuenta yo quisiera saber si me están dando el bono para mes a mes ayudeme con eso porfa y si es así donde me acerco para abrir una cuenta para cobrar el bono

    Responder
  3. solo a los q mas tienen nomas dan a uno nada yo tengo ceguera de mi ojo izquierdo y ni el carnet ni el bono me dieron pero hay gente q tienen asta finca y cobran bono

    Responder

Deja un comentario