Plataforma para Registrar Actividades Docente estará Habilitada Permanentemente

Modalidad de Teletrabajo

Registrar las actividades.- La plataforma para registrar las actividades de los docentes bajo la modalidad de Teletrabajo estará habilitada permanentemente desde el 4 de mayo del 2020, actualmente se encuentra en mantenimiento para brindar un mejor servicio a los profesionales del sector educativo.

Finalidad de este proyecto

El Ministerio de Educación con la finalidad de reducir los trámites administrativos y optimizar el tiempo de los servidores públicos; garantizando un servicio de calidad en los momentos actuales ha puesto a disposición de los funcionarios de las instituciones educativas que laboran bajo la modalidad de teletrabajo la plataforma “TELETRABAJO” https://bit.ly/teletrabajoinstitucioneseducativas, para el registro y verificación de las actividades que se encuentran desarrollando.

REGISTRE AQUÍ SU TELETRABAJO

Comunicado

El MINEDUC, comunica que esta herramienta tecnológica estará habilitada permanentemente a partir de 04 de mayo de 2020, para lo cual el Ministerio de Educación hará la respectiva socialización de esta a todo nivel desconcentrado. Esta cartera de Estado trabaja constantemente para mejorar las plataformas tecnológicas y facilitar los servicios brindados.

¿Cómo registran las actividades los docentes que no tienen Internet?

Es importante mencionar que para aquellos servidores públicos que no cuenten con el servicio de internet; los mismos deberán realizar el registro de sus actividades semanalmente y a través de un formulario, previamente establecido y difundido. Adicionalmente, una vez superada la emergencia sanitaria se solicitará la entrega de un portafolio al Distrito Educativo. Cabe enfatizar que este mecanismo será utilizado únicamente por aquellos funcionarios que no cuenten con conectividad para la utilización de la Plataforma.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Segunda Fase del Bono de Protección Familiar por la Emergencia Inicia en Mayo

Instructivo para Registro y Seguimiento de Actividades de los Docentes bajo la Modalidad de Teletrabajo

FUENTE Y CRÉDITOS:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

8 comentarios en «Plataforma para Registrar Actividades Docente estará Habilitada Permanentemente»

Deja un comentario