Padres que Tengan Estudiantes en Educación Fiscal Recibirán Kits Alimenticios

COE Nacional

Los Padres que Tengan Estudiantes en la Educación Fiscal Recibirán Kits Alimenticios para de esta manera contrarrestar en algo esta emergencia sanitaria que la está padeciendo gran parte del mundo.

El 09 de abril del 2020 El COE Nacional ante el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y a través del del Decreto Ejecutivo Nro. 1017 del 16 de marzo de 2020 resolvió la entrega de las raciones alimenticias a los padres, madres o representantes legales de los y las estudiantes matriculados en los planteles educativo fiscales.

El Ministerio de Educación

Estudiantes en la Educación Fiscal.- Este ministerio entregará de las raciones alimenticias adquiridas como parte del Programa en Intervención de Alimentación Escolar; es decir Todas las raciones alimenticias que se encuentran almacenadas en las instituciones educativas serán entregadas a los padres, madres o representantes legales que tengan hijos/as matriculados en el sistema fiscal.

Cabe indicar que el Ministerio de Educación adquirirá de forma inmediata las raciones alimenticias para el régimen costa, las que serán entregadas por los proveedores en las instituciones educativas de
este régimen, de acuerdo con lo que disponga la Autoridad Educativa.

¿Quiénes entregaran estas raciones o kits alimenticios

La entrega estará a cargo de los docentes y servidores públicos del Ministerio de Educación que estén designados para la distribución de las raciones alimenticias y los padres, madres o representantes legales podrán movilizarse únicamente en los horarios dispuestos por el Ministerio de Educación

¿Quiénes retiran los alimentos?

La ración alimenticia lo retirará un representante por estudiante de acuerdo al horario que establezca la Autoridad Educativa Nacional competente.

Aqui encontará más informción RESOLUCIONES COE NACIONAL – 09 DE ABRIL DE 2020

Importante

Las personas que entreguen y reciban las raciones alimenticias deben guardar las debidas medidas de protección sanitaria para evitar el contagio.

REGÁLAME UN ME GUSTA

TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La UNESCO y UNICEF Afirman que la Educación debe Continuar durante la Emergencia Sanitaria

¿Quiénes Reciben el Bono de Protección Familiar por COVID-19?

Kits de alimentos cubren el 95% del valor nutricional en las personas atendidas durante emergencias

FUENTE Y CRÉDITOS:

COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIA NACIONAL

6 comentarios en «Padres que Tengan Estudiantes en Educación Fiscal Recibirán Kits Alimenticios»

  1. Puras mentiras a los no tenemos no los dan y a los que tienen a ellos si les dan para los bancos somos pobres y para recibir el bono somos ricos mis niños estudian en escuela fiscal y el mies y ni aún así nos toman en cuanta todo es un fraude

    Responder

Deja un comentario