Fallece jugador de Liga de Quito, en trágico accidente de tránsito

Muere jugador de Liga

Fallece en un trágico accidente de tránsito dos personas entre ellos el jugador de Liga de Quito, Edison Realpe, una tercera persona resultó con grandes lesiones por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital del Sur Delfina Torre de Esmeralda.

Lugar de los hechos

Un desafortunado accidente de tránsito que terminó con la vida del futbolista ecuatoriano Édison Realpe de tan solo 23 años, se suscitó en la mañana del domingo 22 de diciembre del 2019, en la carretera E15 norte Esmeralda Rioverde a la altura del sector conocido como el recinto Banderas, en donde se observa montículos de tierra el cual sería la razón por lo que perdieron pista al tratar de evadirlos y se estrellaros con un poste de tendido eléctrico.    

Trayectoria de jugador

Realpe, fue jugador en las dos últimas temporadas en Liga de Quito y tenía previsto quedarse ahí hasta el 31 de diciembre, fecha en la que culminaba su contrato ya que según sus amigos había grandes posibilidades que para el próximo año fichara para el Nacional de Quito.

Su interrumpida carrera profesional tubo su inicio en el equipo de Guayaquil City, en el año 2014, en donde se destacada actuación hizo que dirigentes de Liga de Quito lo contratara y de este modo formó parte de unos de los equipos más grade de Ecuador en el que permaneció por dos temporadas.

Actuación destacada

En Liga de Quito jugó en varios partidos en el campeonato nacional y partidos e internacionales, como en Copa Libertadores de América en donde solo llegan los mejores equipos.

Fue parte del triunfo de los albos en el 2018, en el que Liga se proclamó campeón nacional, en este partido Liga de Quito al vencer 1-0 a el equipo guayaquileño Emelec.

TEMAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

Atentos, se viene la asignación de sede para pruebas Ser Bachiller 2020

Inscripciones para estudiantes del régimen Costa 2020-2021

EX-JUGADOR DE LIGA DE QUITO FALLECE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

FUENTES Y CREDITOS

EL UNIVERSO

Deja un comentario