Netflix ya no funcionará en varios televisores en Ecuador

Causas


Las limitaciones técnicas en los tv sería la causa por lo que Netflix ya no funcionará en varios televisores a partir de este 1 de diciembre de 2019.

Un mensaje de error se viene presentando desde hace varios días en sus pantallas en el cual dice «Por limitaciones técnicas, Netflix dejará de estar disponible en este dispositivo a partir del 1 de diciembre del 2019» mensaje que también tiene la opción de que los usuarios accedan a un sitio web en el que podrán consultar si su dispositivo seguirá contando esta aplicación o no.

Una vez que ingrese a este sitio web, Netflix le explicará que el mensaje alerta a los usuarios que ya no podrán seguir viendo su contenido a partir de la fecha anteriormente mencionada. Ese mensaje continuará saliendo hasta llegar la fecha indicada.

Pasada esta fecha solo podrás seguir disfrutando de los contenidos que proporciona Netflix cambiándose a un dispositivo que sea compatible.

Por otra parte, Samsung explica mediante su página web que Netflix, no estará disponibles para los televisores de los años 2010 y 2011, además aclara que las personas podrán seguir disfrutando de esta importante programación, adicionando un dispositivo que cuente con esta aplicación. 

¿Cómo saber cuáles dispositivos son compatibles?

Si desea saber cuáles son los dispositivos que cuenta con el soporte necesario para continuar disfrutando de su programación, puedes visitar su página web de Netflix, ahí encontrará un listado de dispositivos en el cual se podrá guiar.

También se verán afectados los televisores Samsung que tienen las letras «C» o «D», así mismo las versiones antiguas del reproductor de medios digitales Roku lanzadas entre el 2008 y el 2011 y equipos Vizio lanzados antes del 2012.

Las marcas Sony y Toshiba también se verán afectados, aquellos modelos de los años 2009 al 2011 y algunos del 2012.

Importante

La firma multinacional japonesa cuenta en su sitio web con un listado de todos los dispositivos en los que Netflix dejará de funcionar a partir del 1 de diciembre. 

TEMAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

Postule para una de las vacantes de empleo en el MIES

Baja de peso con el té quemador de grasa

¿Qué televisores se quedarán sin Netflix en diciembre?

FUENTE:

EL COMERCIO

1 comentario en «Netflix ya no funcionará en varios televisores en Ecuador»

Deja un comentario