Baja de peso con el té quemador de grasa

Bajar de peso de forma natural

Si está en plan de bajar de peso de manera natural, el té quemador de grasa abdominal, podría ser tu solución, ya que está compuesto por varios ingredientes como la cascara de piña, hoja de laurel, jengibre, pepa de aguacate, limón, té verde y canela.

Además de bajar de peso y obviamente verte físicamente muy bien, mejorará considerablemente su salud y su estado de ánimo, porque todos los ingredientes poseen propiedades curativas que causaran efecto positivo en su organismo.

Beneficios de sus ingredientes

Cáscara de piña: tiene muchos beneficios como, por ejemplo, es diurético, ayuda a la visión, quema grasa, mejora la circulación de la sangre, ayuda al sistema inmunológico y alivia dolores musculares.

Hoja de laurel: es una planta que alivia las digestiones pesadas, previene la acidez y reduce los gases, mejora la digestión, desintoxica el cuerpo, combate la diabetes, quema grasa y reduce la ansiedad. 

Jengibre: es un producto natural con grandes poderes antiinflamatorios, digestivo, acelera el metabolismo, ayuda a aumentar el calor corporal y quema grasa.

Pepa de aguacate: por tener un gran porcentaje de aminoácidos en su semilla, su aceite reduce los niveles de colesterol,previene enfermedadesmusculares, ayuda a perder peso, combate el acné y mejora el asma. 

Limón: es una planta que nos ofrece muchas bondadestales como, quema grasa, es antibacteriano, desintoxica el organismo, mantiene el ph del cuerpo y disuelve cálculos.

Té verde: se lo considera el mejor aliado para bajar de peso, es famoso por prevenir muchas enfermedades entre ellas las crónicas como el cáncer, además mejora el hígado y previene la diabetes.

Canela:  es la corteza interna del árbol del canelo y es muy popular en todo el mundo gracias a que tiene propiedades medicinales como, por ejemplo, baja el colesterol, baja los niveles de azúcar de la sangre, previene enfermedades cardiacas y es antiinflamatorio.

Al juntar estos componentes se convierte en un potente quemador de grasa natural, además, te ayudará a prevenir muchas enfermedades sin dejar a un lado lo bien que te vas a ver y sentir.

Ingredientes

  • 2 litros de agua.
  • La mitad de las cascara que te proporciona una piña.
  • 5 hojas de laurel.
  • 1 cm de jengibre picado o rayado.
  • Una pepa o semilla de aguacate partido a la mitad.
  • 1 limón partido en varias partes y.
  • Un sobre de té verde.
  • 3 ramitas de canela.

Modo de preparación

  • Poner a hervir dos litros de agua en un recipiente, una vez que esté hirviendo debes agregar todos los ingredientes sin importar el orden, dejar hervir 20 minutos más y luego póngalo a enfriar.

Indicaciones

  • Tomar por 15 días consecutivos como agua de tiempo, luego descansa 7 días y continua por 15 días más y así sucesivamente hasta lograr su objetivo deseado.  
  • Se recomienda que la primera toma del día, el té debe estar tibio y servirse en ayuno.

Nota:

Para mayor resultado es recomendable que este té lo complemente con actividades físicas, caminar al menos 30 minutos diarios y una buena alimentación.

TEMAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

Si tiene entre 18 y menos 25 años, puede aplicar para Policía Nacional en Ecuador.

Alerta a las señales que te envía el corazón antes de un infarto

Cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso

FUENTE:

Upsocl

3 comentarios en «Baja de peso con el té quemador de grasa»

Deja un comentario